martes, 14 de junio de 2011

...DE VACACIONES

A falta de movimientos en la actualidad deportiva, creo que ha llegado el momento de dar al blog unas merecidas vacaciones hasta las vísperas de la pretemporada madridista. Sin embargo no crean que este tiempo sin nuevas entradas La Naranja Merengue se quedará de brazos cruzados. Aprovecharé estos días para seguir trabajando en el formato del blog, mejorando algunos aspectos, puliendo otros tantos, y pensando en incluir nuevas secciones a fin de convertirlo en un espacio más dinámico para que no se nos escape nada en esta próxima gran temporada que nos espera.

Así pues, nos despedimos hasta primeros de Julio, con el comienzo de la pretemporada merengue. Os deseo unas buenas vacaciones a aquellos que las disfrutéis a lo largo de estas semanas.

1 saludo, ¡Hala Madrid!

BONUSTRACK: Seguramente el culebrón "Kun" continuará asaltando la información deportiva estos próximas semanas. Y a este respecto me ha llegado cierta información de una fuente "algo" fiable que me ha confirmado que el fichaje de Agüero por el Madrid esta hecho desde hace semanas e incluso meses. Desconozco si se trata de un mero pre acuerdo entre el jugador y el club a falta de cerrar la negociación con el Atlético de Madrid; o si la cosa esta más avanzada y el acuerdo Madrid-Kun-Atlético es total. El caso es que de ser cierto, el Real Madrid, a petición del propio jugador, anunciaría su fichaje una vez termine la participación de Argentina en la Copa América que se disputará entre el día 1 y 24 de Julio.



Futbol Salvadoreño
Real Madrid Fans
Letras de Himnos
Biografias y Vidas
recetas de cocina
Libros Gratis
Free books
Musica Gratis
Ciudades
Los mejores Chistes

1 comentario:

  1. Felices vacaciones, que sin duda te las mereces. Este blog está muy trabajado y estoy seguro que requiere mucha dedicación.

    Nos leemos a tu vuelta en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar