viernes, 6 de mayo de 2011

TIEMPO PARA LA FINAL FOUR

Podríamos continuar hablando largo y tendido de los cuatro clásicos futboleros, pero toca pasar página. Hoy toca pensar en la Final Four, y en apoyar a nuestro equipo de baloncesto en busca de su "Novena".

No va a ser facil, los otros tres equipos en liza están sin duda en un estado de forma inmejorable, y se prevee que esta sea la Final Four más disputada de los últimos años.

Los nuestros afrontan la final sabiendo que no son favoritos, pero cosncientes de la calidad de un equipo joven con hambre de victoria.

Esta noche a las 9, tendremos nuestro primer "match ball" ante el Maccabi. Esperemos que esos "los Berserkers" que seguramente llenarán el Palau no nos fallen y animen a nuestro equipo hacia la victoria.

¡HALA MADRID!

4 comentarios:

  1. La verdad es que los contrincantes son bastante complicados, pero confío en este equipo. Cuando está a lo que está y no tiene la presión de las repugnantes aficiones que nos encontramos por España, la mayoría antimadridistas, mejora notablemente.

    Espero que podamos repetir el éxito del 95.

    ¡HALA MADRID! ¡A POR LA NOVENA!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una pena de actuación y por la eliminación.
    Tanto tiempo, tanto tiempo sin llegar y llegar para ser humillados, en el campo del eterno rival.
    Pero hay que levantarse hay un equipo joven que en 5 años veremos en más de una Final Four o sino tiempo al tiempo.

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido decepcionante. En futbol al menos el tiempo que este Mourinho con nosotros parece que hay una idea de proyecto; pero empiezo a preguntarme si con Florentino de presidente seremos capaces de ver algun dia un proyecto exitoso y duradero tanto en Basket como en futbol.

    ResponderEliminar
  4. Aunque perdiaramos (vaya partidin) somos los que mas Euroligas tenemos! salduso!

    ResponderEliminar