lunes, 2 de mayo de 2011

¡A POR ELLOS!¡QUE SOMOS EL MADRID!!!

A escasas 24h del partido de vuelta todo parece irse de madre. Madrid y Barça han entrado en el mismo juego de roces, videos, acusaciones y denuncias a la UEFA. Mientras, la prensa cada vez carga más y más contra Mourinho (pueden ser justificadas o no, pero no me cabe duda que muy interesadas si que son).

Yo prefiero quedarme con el debate futbolístico, que es de lo que menos se ha hablado. Y el Madrid lo tiene dificil. Muy dificil.

Hablamos de ganarle al Barça por 3 goles a 0 en su campo, sin Ramos, sin Pepe, sin Khedira y no sé cuantos más; en su campo. Una misión casi imposible.

Pero ya no hablamos solo de la quimera de pasar a la final. Hablamos de mucho más que eso. Existen muchas razones por las que saltar a un campo hostil a ganar. O quizás solo una: somos el jodido Real Madrid. Y el Madrid no se rinde sin luchar.

Por todo ello...¡¡¡A por ellos!!!¡¡¡Que somos el Real Madrid!!!

9 comentarios:

  1. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con ganar por 0-2 ya me vale y después que sea lo que Casillas quiera.

    A por ellos, oeeeeeeeeeeeee................

    ResponderEliminar
  3. Se puede, y sinos e logra que se vea el sudor en la frente de nuestros jugadores.

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/
    (podemos intercambiar enlaces)

    ResponderEliminar
  4. Hay que salir a tumba abierta, sin miedo a nada. El no tener nada que perder nos puede hacer muuucho más peligrosos.

    Quiero una locura, quiero ganar, tu lo has dicho, somos el Madrid.

    ¡A la carga! ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. si, a por ellos. el madrid los puede ganar por 0-4 si quiere... su historia lo dice todo. yo digo 0-2 y en la prórroga 0-3.
    ¡¡saludos y hala madrid!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto por un 1-8 y no me llameis loco!!

    ResponderEliminar
  7. No pudimos pasar pero fuimos el Real Madrid. Y aunque el Barça nos metio un meneo durante 20 minutos de la 1ª parte, de no ser por el arbitro habriamos ganado por 1-2 o incluso 1-3. ¡¡¡hala Madrid!! Volveremos el año pasado

    ResponderEliminar