lunes, 16 de mayo de 2011

J37 - VILLARREAL 1 - REAL MADRID 3: A GOLPE DE TOMAHAWK



El Madrid vuelve a solventar con victoria el penúltimo e intrascendente partido de Liga, ante un voluntarioso Villarreal que presentó guerra hasta el final. 2 golazos de friqui de Cristiano Ronaldo, quién marca el record de goles en Liga, sentenciaron un encuentro de un Madrid de mínimos.

Pese a que ambos contendientes ya no se jugaban nada, el partido distó mucho de parecer un intrascendente encuentro de Liga. Por momentos parecía un choque de mitad del torneo.

Las primeras opciones para anotar las tuvo "el submarino amarillo. No obstante en una contra letal, casi inmediatamente de que los de Garrido estuvieran a punto de cantar el primero para los suyos, el balón le llega a las botas de Marcelo, quien bate de espectacular vaselina a Diego Torres.

Minutos después era el propio Ronaldo el que distanciaba al Madrid en el marcador. Un Cristiano al que vimos más dispuesto a jugar para el equipo, otorgando numerosas asistencias, que en su habitual papel de "yo lo tiro todo".

Con el 0-2, el Madrid dio muestras de relajación, y así en la reanudación de la 2ª mitad, Cani mete a los suyos en el encuentro con su gol, al que Casillas, muy relajado y carente de concentración, pudo haber hecho algo más para detenerlo.

Parecía más cercano el empate que el gol madridista cuando CR7, de nuevo de lanzamiento directo, sentencia el encuentro.

1-3 definitivo en un encuentro que se volvió vibrante por momentos, y del que queda constancia que el equipo ya piensa más en la próxima temporada que en esta.

MVP:

RONALDO: genial el portugués. Con sus dos goles pulveriza la marca que antaño dejara Hugo Sanchez y ya acaricia en solitario la bota de oro.


DESTACADO:

MARCELO: Golazo el suyo. Increible la progresión de este jugador esta temporada.




MAL DIA:

CASILLAS: Mostró una relajación y una carencia de concentración impropia, incluso para un partido intrascendente como este. Una nueva cantada suya estuvo a punto de regalarle un gol al Villarreal, y en el gol de Cani pudo hacer algo más. Esperemos que se centre más para la proxima temporada.

4 comentarios:

  1. La verdad que Casillas esta raro, pero incluso así es el mejor portero.
    Los ánimos del Villarreal estaban crispados, muy excitados les veía.
    Mal por Fermín y su pisotón, de Cani y por supuesto de Marchena.

    ResponderEliminar
  2. muy bien el madrid y cristiano ronaldo, que ha hecho su mejor temporada de su vida en el real madrid. espero que siga así. ánimos!!
    ¡¡hala madris!!

    saludos desde http://www.fulltimedeportes.com/

    ResponderEliminar
  3. Más pruebas y nuevamente un equipo que pese a no jugarse nada demostró que está dispuesto a acabar la temporada dándolo todo, con la dignidad que este equipo merece.

    El interés por ayudar a Cristiano a batir el récord de goles nos está viniendo muy bien. Otros años, con otros entrenadores incapaces de cohesionar al equipo, estaríamos contando los últimos partidos por derrotas.

    Tras una semana out por nuestras obligaciones, Mi bufanda vuelve a dar guerra. Un saludo.

    Nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar