miércoles, 11 de mayo de 2011

J36 - REAL MADRID 4 - GETAFE 0: CON "R" DE RODILLO



El Real Madrid afrontó su partido liguero ante un adoleciente Getafe con una nueva goleada. El encuentro de los merengues fué menos brillante que el anterior contra el Sevilla, y tomó tintes de choque de pretemporada que de Liga.

El único aliciente para los blancos era el de engordar los números de Cristiano Ronaldo, que ya de por si son increibles. 37 goles solo en Liga; una cifra brutal para un jugador que recordemos, no parte de punta, sino de extremo.

El Getafe, mucho más necesitado de puntos, tampoco dió al partido la intensidad que requería para dar la sorpresa en el Bernabeu. El cabreo de Michel con los suyos era comprensible. El resultado era más que previsible.

Sobre el encuentro, poco que comentar. Poco fútbol en la primera parte, en el que lo único vistoso fue el magnífico pase con el exterior de Özil a Cr7 quién remata a placer. En la segunda mitad los del Getafe apretaron más, pero es de nuevo Ronaldio el que sentencia a los azulones tras marcar a pase de Özil. El festival del portugués continuó minutos después, haciendo el tercero de penalti.

Ya con el partido sentenciado, Mou decide dar descanso a Higuaín por Benzemá quién al poco de pisar el campo remata el cuarto de bella factura; un Benzemá al que le ha costado recuperar el olfato goleador, pero que a dia de hoy es un autentico cazador. Hay quién ya ha buscado hacer ficción con la ausencia del francés en los últimos partidos, en favor del recuperado Pipa.

En mi opinión, no creo que el técnico no le quiera en su equipo , ni haya habido malos rollos entre ellos. Creo que Mourinho
está respetando los galones de Higuaín que otora se ganara jugando y marcando antes de caer lesionadio. Galones que no era justo retirarle una vez recuperado. No obstante en mi opinión, de continuar en su actual estado de forma, no tardaremos mucho en verle de nuevo como titular indiscutible.

Victoria final de los blancos por 4-0. Como anécdota decir que en un despeje, Ronaldo propinó un balonazo a un espectador. Este al finalizar el encuentro le regaló la camiseta. En "Deportes Cuatro" no han tardado en calificarlo de gesto de "marketing" en lugar del gesto desinteresado que fué (alli no fué ningun tipo con traje a decirle a Ronaldo que le regalara su camiseta para mejorar su imagen cara a las ventas). Y es que es muy facil hablar bien o mal de un jugador dependiendo de su procedencia. Más aún de un medio que se le presupone (vagamente) imparcialidad.

MVP:

C.RODILLO 7: Nuevo "hat-trick" de la máquina. Es cierto que el equipo jugó para él...pero también hay que estar ahí para enchufarlas. Y este tipo ha enchufado muchas: 37 en total en Liga partiendo de extremo. Es una delicia ver a este jugador en nuestra Liga, aunque a algunos les fastidie verle de blanco.


DESTACADO:

ÖZIL: Y si Ronaldo fue el Rey, Özil fue su fiel vasallo; bien atento al los huecos para nutrir a la vertical de pases. El suyo del primer gol simplemente fue espectacular.



MAL DIA:

HIGUAÍN: tuvo una buena oportunidad para reencontrarse con el gol, pero la desaprovechó. Quizás porque aún le falta forma. quizás porque Ronaldo las acaparaba todas para él. Pero por primera vez vi los papeles cambiados: antaño era el Pipa el que se reivindicaba frente a Benzemá. Hoy, es el francés el que se reivindica frente al argentino.

7 comentarios:

  1. Los 3 goles de Ronaldo lo mejor del encuentro, si no lo lesionan batirá todos los recod y casi me atrevería a pronosticar que llegará a los CUARENTA goles en Liga. No lo siento por Michel creo está sobrevalorado como entrenador, recuerdo hundió al Castilla con los mejores jugadores que ha tenido ,sino por algunos aficionados al Getafe,! que se empleen a fondo con sus rivales directos sino lo van a pasar mal en las dos jornadas que quedan!. saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran resumen del encuentro Ronaldo apisonadora, y Ozil un mago.
    Higuain le falta forma, y lo del pelotazo un buen gesto de CR, desinteresado que la caverna catalana ya ha intentado atacar (que aprenda Messi que ni se disculpó).

    ResponderEliminar
  3. que bien esta Ronaldo... para que buscan mas delanteros ?

    ResponderEliminar
  4. ......... pichichi, esto es lo que importa y no la mierda de la liga, esto para los pringaos

    ResponderEliminar
  5. La naranja merengue, ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!! que bueno, sois la hostia! los merengues, pero que bueno muy bueno la CR7 esa! muy muy buen, Que aprenda Messi que bueno!!! es que me parto el culo sois buenisimos, ostia, paro ya que me parto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que Cristiano conozca ENTERO el lema de los mosqueteros: Todos para uno, si, pero también uno para todos.
    Espero que en Septiembre se dedique a jugar más para el equipo de lo que lo ha hecho esta temporada.

    Y sus números son sencillamente ESPECTACULARES.
    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Cristiano es asi y no podemos cambiarle. Lo bueno, es que en una temporada "mala" como esta te mete 50 goles. Lo malo, es que es un verso al aire

    ResponderEliminar