miércoles, 25 de mayo de 2011

CIRTIANO RONALDO: NARANJA DE ORO 2010/11

NARANJA DE ORO





Por segundo año consecutivo, el portugúes se hace con el galardón de este blog que lo acredita como el mejor jugador de Real Madrid durante la Temporada 2010/11. A su record histórico de goles, pichichi y Bota de Oro, y su gol merecedor de un Titulo (la Copa del Rey) hay que sumarle los hasta 9 encuentros que ha contabilizado este blog en los que ha sido determinante para el equipo; y otros 8 en los que su aportación ha sido muy destacada, sumando así un total de 29 puntos, según la baremación de La Naranja Merengue.


NARANJA DE PLATA:



DI MARÍA: Con 26 puntos siendo el segundo jugador más determinante con 6 partidos en los que fue clave y otros 9 brillantes, el "fideo" se corona como el segundo fútbolísta más rentable del Real Madrid este año. Su rendimiento algo irregular en algunos tramos de la Temporada no han evitado que todos hayamos podido disfrutar de su enorme calidad, ni su excelente aportación al equipo. Di María entra por la puerta grande
en su año de debut.


NARANJA DE BRONCE


Özil: otro debutante que cuaja una buena temporada con los merengues. Con un rendimento muy parecido al segundo galardonado, Di María, con 25 puntos 6 partidos siendo determinante y 8 haciendo una buena actuación, se eleva como el 3º mejor jugador del Club. Özil, al igual que el argentino, les ha lastrado algunos encuentros donde se le vio gris y con tendencia a esconderse. Sin embargo, cuando se le ha visto, ha bordado el fútbol y justo es por tanto este reconocimiento.


NARANJA REVELACIÓN:


MARCELO: Poco le ha faltado al lateral brasileño para estar entre los tres mejores madridistas según este blog, pero nadie le quitará el hecho de ser el jugador revelación de los merengues. A principio de Temporada nadie daba un duro por él y muchos (yo incluido) veíamos una locura contar con un solo lateral zurdo toda la temporada, y que este fuera Marcelo. Sin embargo la progresión del jugador ha sido espectacular, al tiempo de convertirse en imprescindible para el equipo.

Poco más que añadir. A modo de conclusión, destacar la diferencia entre la temporada pasada y esta respecto al rendimiento de los jugadores. Si bien el año anterior de realizó una fortísima inversión para que finalmente fueran jugadores de otros proyectos en temporadas pasadas los que destacaran en lugar de los Kakas, Alonsos y Benzemas; este año en cambio, con una inversión infinitamente menor han sido los fichajes de la presente ya finalizada temporada (a excepción de Ronaldo) los que más se han visto . Y es que por fin el Club ha aprendido a escuchar a gente que entiende de fútbol y tiene una idea de equipo, en lugar de asaltar el mercado con ningún otro criterio que no sea un talonario abultado.

Esperemos que los nuevos fichajes nos sean tan rentables la próxima temporada como lo han sido estos.

6 comentarios:

  1. Justos vencedores ... saludos!

    PD. Ya puedes participar en la Porra de la Champions de mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gran jugador y torrente físico donde los haya.
    Gran Cristiano Ronaldo.

    ResponderEliminar
  3. Yo pondría un PREMIO ESPECIAL (quizá entre el oro y la plata) para Xavi Alonso... sin él, el Madrid no carbura!

    El próximo año ganamos el triplete... ya verás!

    Günner (no se porque coño no me deja firmar con mi cuenta. Estos de blogger están como una puta cabra.)

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todos los galardones.
    Lo único espero que el argentino y el turco/alemán aprendan a jugar partidos importantes es lo único que les falta.

    ResponderEliminar
  5. @ Gunner

    Jeje, si. A mi tb me ocurre lo mismo con los comentarios. Ayer mismo intente comentar en otro blog y tuve que hacerlo tb como anonimo.

    Respecto a Xabi, estoy deacuerdo. Se merece una mencion; aunque estoy conforme con como ha quedado la naranja de Oro este año

    ResponderEliminar