martes, 24 de mayo de 2011

CALLEJON: EL INCIERTO RETORNO A CASA

José Callejón, canterano madridista y delantero titular del Espanyol se convierte en el tercer fichaje del que será el segundo año de Mourinho. Tras cuajar una gran temporada con el club "perico" , el Real Madrid ha decidido eefctuar su opción de recompra que mantenía con el jugador.

Más llegador que rematador, Callejón viene a una demarcación que por desgracia está muy bien cubierta en el equipo: la de delantero. Así en teoría vendría a suplir la más que probable baja de Adebayor, quién seguramente no seguirá en la disciplina blanca, aunque también es cierto que en una hipotética llegada del Kun Agüero le volvería, salvo sorpresa, a cerrar las puertas en el club que le vió crecer.

Sea como fuere, el jugador ya ha declarado que viene para quedarse, y personalmente me gustaría que así fuera. Porque creo que su rendimiento la psada temporada ha estado a la altura por lo menos, para ser 3º delantero del Real Madrid y se merece una oportunidad. Y por otro lado, ya va siendo hora que nos quitemos esa espinita pendiente con los canteranos.

De todas formas, veremos que rumbo toma en el club el futuro de Callejón.

3 comentarios:

  1. Pues yo sinceramente, no creo que esta capacitado para jugar en el Madrid.
    Lo veo más como monedo de cambio en el caso Busquets.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo más para desplazarse a jugar en banda. Me da en la nariz que Pedro Soplón no ha caído en gracia a Mou por sus filtraciones a la prensa, así que dudo que el murciano siga en el Real. Ese puede ser el hueco de Callejón.

    Esperemos que sea aprovechable en ese puesto, 6 goles en 39 partidos no son números ni para ser 3r delantero del Madrid.

    Un saludo, nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como jugador pero con Benzemá y El Pipá no sé porque lo han traído. El otro punto debería ser Adebayor o Negredo.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar