lunes, 18 de abril de 2011

TWITTERBOMBING A FAVOR DE PEPE

El empate en liga no ha sentado bastante bien en el entorno mediático culé y asociados (no confundir con la afición blaugrana que por suerte es bastante más inteligente) .Partido que, recordemos, creían iban a ganar de paseo, y a poco casi acaban perdiendo los 3 puntos contra diez.

El sentido común en estos casos dictaría el aceptarlo, hacer autocrítica y pasar pagina pensando en el próximo enfrentamiento copero. Después de todo el empate tampoco era un mal resultado para el club rival y prácticamente certificaban la consecución del título liguero...pero no. A algunos medios solo les ha servido como excusa para lanzar nuevamente sus más que retorcidas campañas antimadridistas habituales.

Concretamente, en esta ocasión el blanco de sus iras se ha concentrado en Pepe, una figura a la que últimamente resulta muy facil atacar, y colgar cualquier acusación sin pruebas. Sin ir más lejos, el diario Mundo deportivo acusa a Pepe de escupir a algunos jugadores culés en el tunel de vestuarios, donde no hay camaras, ni actas ni nada para verificar que tal hecho fue verdad o no." culpable hasta que MD diga lo contrario".

Curioso el hecho de que el diario no concrete ni quien fué el agredido (¿escupió a uno? ¿escupió a todos cual aspersor? ¿escupió a un lado y casualmente había un jugador culé a 5 metros?), ni cuales fueron las circunstancias del "fatídico" acto (lo mismo lo escupieron primero a él), ni por qué nos enteramos casi dos días después, cuando algo así, con el partido aún caliente y los medios sin haberse retirado del campo, lo lógico es que nos hubieramos enterado al instante.

Sea como fuere, la respuesta del aficionado merengue no se ha hecho esperar, y en Twitter el cachondeo con los intentos de mundo deportivo y otros medios por desprestigiar gratuitamente al central madridista, es máximo. Solo sigan el "hustag" #noticiaparamundodeportivo en twitter y échense unas risas.

Os dejo algunas que son cachondeo puro:

"Pepe viajó en la máquina del tiempo de Michael J. Fox para asesinar a J.F.Kennedy "

"Pepe redactó la Ley "

"Pepe ha cerrado una puerta giratoria "

"Los niños ya no se asustan con el hombre del saco, ahora se les dice que viene Pepe "

"Pepe no ha aceptado a Messi como amigo en Facebook. "

"Pepe es el humo negro de Lost.

"Pepe aparca en zona de minusvalidos "

"Pepe reinicia los partidos de la Play cuando va perdiendo "

"Se sosprecha que Pepe ha comido carne los últimos viernes de Cuaresma "

"Pepe no lloro cuando vio Bambi (eso no es ) "

"Pepe le robo el anillo a Golum y por eso no hay El Señor de los Anillos 4..."

"Pepe cuando llega el invierno se pone el aire acondicionao a 18 grados "

"Justin Bieber prefirió entrenar con el Barça antes q con el Madrid por miedo a no sobrevivir a Pepe. "

"La intervencion de la OTAN en Libia fue idea de Pepe "

"Pepe no actualiza la base de datos de su antivirus. "

"Si a las 12 de la noche delante del espejo dices "Pepe" 3 veces aparece y te pega una paliza "

"El Golpe de Estado el del 23 fue cosa de Pepe "

"La Crisis no es culpa de ZP, es Pepe, que hizo unas cuantas llamaditas....... "

...y así hasta 375 tweets que llevan hasta el momento. "El humor se rebela cuando asoma la tiranía y la demagogia", que dirían hoy en día genios como Bertolt Brecht o George Orwell. Mundo deportivo ya tiene aqui material suficiente a la altura de sus absurdos argumentos para publicar en los próximos días.

17 comentarios:

  1. Subrayo tu frase, hasta que MD diga lo contrario. Por cierto, una pregunta, no he leido todos los tweets, pero sabemos algo de la relación entre Pepe y las mafias napolitanas, creo que estan estrechamente vinculados. Un 10 para el post, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que pasa es que desde Barcelona comprobaron como solo Pepe se comió a todo el medio campo del Barça y se lo quieren cagar para la final!!! Pepe fue el mejor del madrid por garra, intensidad y hambre!!! Pepe por forever!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Peor, si hasta no han echo nada gordo es poque Pepe aun no ha viajado a Napoles jajaja.

    ResponderEliminar
  4. @Damokles

    Yo tb pienso que lo que mas daño les hace fue que amordazó con facilidad su centro del campo. Pepe es peligroso para el Barça, pero no solo por lo agresivo

    ResponderEliminar
  5. Ahí la has dado. El culerdísmo esperaba arrasar, y se encontraron con un Madrid como tiene que ser: echado para alante, sin complejos y luchador. Les jode no ganar cómodamente y no poder decir que nos dieron "otro baño de futbol". El de la ida se lo consentímos nosotros con nuestra inoperancia.

    Menos mal que veo al madridísmo unido, algo que recalcó Arbeloa en su twitter hace no mucho, y que agradeció.
    No se porqué, pero interesa que el Madrid esté bajo para tacarlo y gobernarlo desde los medios, y eso no lo vamos a tolerar más.

    VAMOS EQUIPO!!! A POR ELLOS!!!

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y que lo digas. Me alegra ver por fin un madridismo tan unido como ahora.

    ResponderEliminar
  7. Joder, ultimamente estaba yo pensando en la obsesión de los culés con Pepe... vale que el tío la cagó con el Getafe, y es un poco gocho, pero no más que otros "clásicos" como López, Alfaro, Navarro, y ahora Ujfalusi o Mascherano...
    NO PUEDEN VIVIR SIN TENER A ALGUIEN DEL MADRID ENTRE CEJA Y CEJA. Primero Cristiano, Mou, Pepe... quién será el próximo???
    Yo apuesto por Benzemá... cuando no marcaba caía bien, pero como espabileeee...

    Qué razón con lo de que pensaban que iba a ser un paseo.

    La mejor "Pepe es el humo negro de Lost"! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. @ Gunner

    Yo apuesto por Marcelo como la proxima diana cule.Un mal rifirafe con algun "intocable". Un gol al Barça seguido de su habitual bailecito, y al dia siguiente ya le tenemos con un paredon blaugrana tras el, listo para ser fusilado sin misericordia

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Puede ser, si. Tiene más papeletas...

    Se que lo que voy a decir ahora va a sonar un poco "conspiranoico" y surrealista, pero el caso Pepe me recuerda al tema del aborto... me explico.

    Por su rudeza, y porque ya lo defendió, atacar aPepe es como atacar a Mou... pero atacar a Mou resulta ya bastante cansino, y entonces aprovechan algunas idas de olla de Pepe para criticarle, pero en el fondo se busca atacar a Mou, y su "apéndice" en el campo.

    Los antiabortistas igual. Hablan de derecho a la vida, pero luego también están, muchos, contra el condón, o sea, realmente están contra el sexo libre (MOU), pero diciendo lo del derecho a la vida (el juego sucio de Pepe) quedan mejor!

    Ya verás lo poquísimo que tarda en salr un comentario tipo "jugadores como Pepe son los que quiere Mourinho..." al tiempo.

    Bufff, se que es rebuscado, pero no descabellado...

    ResponderEliminar
  11. @ Gunner

    Amigo,tienes mas razon de la que crees. Aunque no para criticar a Mou" sino al Real Madrid.

    Al igual que los antiabortistas en realidad son gente que estan en contra del "sexo fuera de los cánones de la iglesia" y utilizan el aborto como argumento demagogico que acaba calando en la población; los antimadridistas utilizan la "mala fama" de gente como Cristiano, Pepe, Mourinho, y cualquiera que cometa la más minima equivocación, para tirar por tierra la imagen del Real Madrid, y difundir otra que nos presenta como club "de chulos, carniceros y bocazas.

    Pero no solo eso: se esta utilizando la buena imagen del Barça y sus buenos resultados, en contra de los intereses de un club de querer ganar las competiciones a los que aspira legítimamente. Asi de repente ellos son los que buscan jugar al futbol por el futbol y nosotros los que solamente buscamos "ganar de cualquier forma".

    Y asi con tantas cosas que hacen que defender al real Madrid parezca no defender el futbol, cuando lo que en realidad lo que se busca es difundir el odio al real Madrid por el mero hecho de existir.

    Y la verdad es que el discurso cala. Me da pena escuchar ultimamente a mucho periodista que siempre ha sabido guardar bien sus colores y mantener su imparcialidad, repetir el mismo discurso que repiten sin cesar en Sport y Mundo deportivo. Me da pena ver como en los medios cada vez nos tratan como si fueramos un equipo extranjero compitiendo en su liga nacional. Y meda pena ver como no podemos hacer nada para impedirlo.

    En fin

    ResponderEliminar
  12. Lo último ya es la demonización de nuestra principal arma contra sus enanos químicos, el vengador al que los culandras temen: nuestro Pepe.

    Esto es la guerra y hay que impedir que estrategias como la del falso escupitajo calen. Excelnte vuestra labor con estos tweets. El madridismo activo y resistente, como debe de ser.

    Un saludo y un fuerte ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El que esteis defendiendo a Pepe con tantas energías es una buena muestra de lo desorientado que está el Madrid. Por mi seguid asi todo lo que queráis, pero cualquier espectador neutral alucino con que no se llevara ni una amarilla el Sábado.

    ResponderEliminar
  14. 375 TWEETSS! Deja 12 horas mas, que hay 1000, seguro!!Yo defenderia a Pepe, de verdad. Saludso!

    ResponderEliminar
  15. Y otros alucinamos con que los cerdos de Messi o Alves no se llevaran ninguna tampoco. O los tarrascazos de Iniesta....

    ResponderEliminar
  16. @ Jose Fernandez

    No se trata de defenderlo con "tantas energias". A Pepe se le ha dado con ganas cuando ha metido la pata. E incluso me consta que muchos pidieron su no renovación.

    Pero on lo que realmente estamos "alucinando" es ver como ahora se le esta "matando" sin sentido con una acusación sin fundamento.

    ¿Que tuvo que ver amarilla por alguna acción? no te lo discuto. Tambien es verdad que la habría recibido si no fuera porque a los del Barça les da ultimamente por fingir agresiones.

    ¿Que segun Mundo Deportivo se dedicara a escupir a los jugadores del Barça sin que aporten datos de porque ocurrio, ni cuando ni como?? mira, me parece una tactica ruin. Y es de eso de lo que nos estamos riendo, porque no se presta a otra cosa que a la mofa más descarada.

    ResponderEliminar
  17. Me parece lamentable ver a lo que ha quedado reducido el madridismo, puro y duro, sobre todo duro, resultadismo. El Sr. Pepe y todo el Madrid se comportan de la misma manera que lo hizo Holanda en la final del Mundial frente a España, en aquel caso todos os pusisteis a criticar los excesos de los oranges ¿por qué ahora lo alabais en vuestro Madrid?, recordaros que aquellos planteamientos excesivamente duros y contundentes, por no decir violentos, casi les da la victoria, pero en la vida y también en el fútbol no todo vale o al menos no todo debería de valer.
    Así que os aproveche este Madrid, que yo siempre me quedaré con mi España y mi Barça, ah! a nivel internacional cambiaros a otro equipo más cercano a los gustos merengues, os sugiero Italia con sus 4 mundiales ya que es lo único que os importa.
    ¡Visca el Barça, Visca Espanya, Visca el Fútbol!

    ResponderEliminar