viernes, 18 de marzo de 2011

Y EL RIVAL EN CUARTOS SERA EL TOTTENHAM

Los nostálgicos raulistas tienen hoy un motivo para deprimirse aún más. Su sueño de enfrentarse al Shalke de Raul han quedado frustrados y hay quien ya ha visto a Roncero y a Lama llorando por las esquinas.

Personalmente si por querer un equipo u otro dependiendo de qué ex-madridista carismático juegue en él, me hacía más ilusión enfrentarme al Tottenham de Van der Vart. Un tipo que, en el poco tiempo que dispuso en el Real Madrid, lo dio todo por triunfar y hacerse un hueco para finalmente verse con la "recompensa" de ser traspasado por ser el fichaje del "otro presidente". Un gran jugador que ahora mismo se encuentra triunfando con los Spurs mientras nosotros tenemos que afrontar la enésima lesión de Kaká.


El Tottenham se está revelando como un equipo muy peligroso, de la mano de su polémico entrenador, Harry Redknapp, quién a pesar de sus excetricidades y su caracter de "follonero" está haciendo un grandísimo trabajo. Será divertido ver a Mourinho (otro que no se corta un pelo) y a este personaje cara a cara.

A priori partimos como favoritos, pero solo de nombre. Los Spus se están revelando como un equipo muy fuerte, sobretodo defensivamente, capaz de devorar viejas glorias europeas como el Milán. Por lo que preveo un partido muy igualado y tenso.

Creo que nos ha tocado el partido de vuelta en tierras británicas, asi que el partido en el Bernabeu será crucial para no jugárnoslo todo en el duro White Hart Lane ante miles de enfervorecidos ingleses jaleando a su equipo. Por lo demás:

De pasar nos espera en Semis el Barça (olvídense de que para Guardiola, el equipo que más temía cruzarse es el Shaktar y demás cantos de sirena del rapsoda catalán. El Barça pasará sobrado), sin embargo no adelantemos acontecimientos: el camino hacia la Decima exige por el momento que demos el callo y hagamos un partidazo el próximo dia 5 de Abril en el Bernabeu.

BONUSTRACK
: en su blog, Roncero espera al Shalke en la final...jajajaja.

3 comentarios:

  1. buen rival,"asequible",bien entrecomillado,por el futbol que practican los dos equipos nos esperan dos partidos muy pero que muy interesante,tiempo al tiempo
    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un buen rival. No es un chollo, ni muchísimo menos, pero si las cosas se hacen bien, pasamos.
    Porque con equipos como el Inter o el Barça, aunque hagas las cosas bien, igual no pasas!

    y lo del Shaktar yo no lo veo tan fácil, eh. si arrasan an el Camp Nou, sí, pasan.
    Pero ir a jugártela a Rusia, con el partido del GBernabéu y la final de Copa no lo quiero pa mí. Mejor jugártela en Londres, con tu amigo VdV.
    VIVA RAÚL!!! jejejeje

    ResponderEliminar