martes, 15 de marzo de 2011

MAS INSULTOS, MAS DIANAS

De poco ha servido que el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Perez, se haya apresurado a desmentir previa llamada a Rosell una "noticia" que salió de un medio y NUNCA de boca de alguien representativo del Club merengue.

Personalmente cuando me enteré que, según la COPE, el Madrid iba a acudir a La Federación para pedir que reforzara los controles antidoping al Barça, me entró la risa floja ante la inventiva de la prensa (¡Claro! a la Federación...y a la Bruja Lola también). Inmediatamente después, intenté averiguar (bajo mis humildes medios, claro está) cuanto de cierto podía ser esta información: revisé las últimas declaraciones de Mourinho por si este hubiera dejado caer algo sobre el tema. Nada. Luego busqué nombres; alguien que en nombre del Real Madrid asegurara, si quiera, la necesidad de unos controles más rigurosos contra el dopaje. Tampoco...¡NADA!

Obviamente este humilde bloguero amateur se molestó más en investigar si esta información era cierta así como de donde procedia, que un montón de periodistas supuestamente "profesionales" y a los que les pagan por hacer su trabajo:


(lo único cierto aqui es que "el sexo es vida")


Ni falta que les hace. A los medios cules, en un acto de simplismo desmesurado, les hace falta muy poco para apresurarse a tomar por cierta cualquier cosa y colocar dianas e insultos entre sus dos seres más odiados: Florentino y Mourinho.Incluso en un alarde de victimismo e hipocresía miope a partes iguales, Sport llega a hablar de "campaña antibarcelonisa". Si, los mismos que, según ellos "hay que entenderles que sean antimadridistas porque eso forma parte de lo que es ser culé"

Desde Sport y MD, hemos vivido MILLONES de campañas de difamación en contra del Real Madrid por su parte desde que a un "caganet" con una butifarra por cerebro les diera por fundarlos.Y NUNCA nos ha dado por salpicar al Barça como club con la misma mierda que ellos arrojan. A pesar de haberles visto descaradamente posando felices con Laporta; a pesar de saber que son los topos en las ruedas de prensa de Guardiola, para hacerle sus preguntas de lucimiento personal cara a los medios; a pesar de ser cada vez más evidente que se dedican a hacer el trabajo sucio del Barça, mientras el club salvaguarda su imajen de "niños buenos".

6 comentarios:

  1. Las "amistades peligrosas" de las que goza nuestro equipo, no han hecho otra cosa sino ponerle en bandeja, a estos destripadores probarcelonistas, la escusa perfecta para asumir un perfecto papel de víctimas. Vaya mierda de prensa, a cual peor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas. Florentino en su discurso "ser madridistas" tambien tuvo que mencionar a la basura prensil que utiliza nuestro nombre para sar credibilidad a sus absurdos argumentos. Aunque visto el panorama, un dia escupimos al cielo y nos acusan de causar el agujero de la capa de Ozono

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, hace años era precisamente la prensa de madrid la que solía ser un instrumento del madrid, no provocaba mal rollo en el entorno y echaba una mano al equipo sin tener que dar por culo al barsa.

    Lo digo completamente en serio, yo soy un culé que leía sin problemas el marca y veía con cierta envidia como la prensa culé en lugar de apoyar (o simplemente informar) estaba siempre buscando brujas dentro del club, con una división del copón. División que existe aún, lo que pasa es que los éxitos del barsa y la radicalización absurda de los medios de madrid la están ocultando.

    De todas maneras esto se veía venir, el marca lleva ya un par de semanas dando por culo con lo de los controles de doping chungos que se hacen en españa, y no lo hacen con "interés informativo" precisamente, no seamos ingenuos.

    Lo peor es que este discurso (villarato, doping, calendario...buf) cala en muchos aficionados del madrid, no todos desde luego, y de esa manera la masa no le echa la culpa de nada al máximo responsable, que es florentino. Y este calla pq en el fondo le están haciendo el trabajo sucio.

    Y eso q yo pienso q la temporada del madrid esta siendo muy buena, con un lunar q es el sorprendente 5-0, pero todo lo demas muy bien para un equipo con entrenador nuevo, 5 jugadores nuevos y su delantero centro lesionado media temporada. Y es que esa obsesión con ganar "pq es el madrid" creo q impide al club tener la paciencia necesaria y todo esto es una manera de poner la venda antes de la herida.

    Pero bueno, es mi opinión y puedo estar equivocado!

    ResponderEliminar
  4. @Zangief

    Bueno, la prensa de Madrid, a parte de tocarle las narices al Barça, tambien nos la toca bastante a nosotros.Véase qu en esta sección (la Caverna) hay más artículos de Marca que de cualquier otro medio. Esto que se han inventado del dopping es un ejemplo: dejando a un lado el ventajismo de Sport y MD, creo que hemos tenido que dar bastantes explicaciones por algo que en principio no hemos tenido nada que ver.Incluso casi nos casca el Barça una demanda por perjurio.

    Hay madridistas que se han creido la noticia, como habrían cules que se la habrían creido de haberse dado la noticia al reves. Personalmente, creo que de otras cosas como los calendarios y blas se puede discutir y dar de comer a los de "Punto Tomate". Pero lo del dopping es una acusacion demasiado seria para hacerla a la ligera y sin pruebas.

    En mi opinión acusar al Barça de doparse es una soberana estupidez, y una burda manipulación.Si solo fueran los controles en España, todavía podria ser, pero no menos que cualquiera de la liga BBVA incluyendo el Real Madrid. Pero es que tambien la UEFA hace sus controles,como La FIFA, e incluso la policia sigue sus investigaciones de dopaje(ahi esta la operación Galgo, y Puerto). Es imposible engañar a todos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora le toca dar más asco a Marca y As porque el Madrid va peor, pero cuando el Barça vaya mal, que se preparen!
    como dije por ahí, el Marca va a parecer el Libro gordo de Petete al lado de la caverna separatista!

    ResponderEliminar
  6. As, Marca, Mundo Deportivo y Sport, la misma mierda son. Representan el anti-periodismo más absoluto, y son el ejemplo que deberían utilizar en todas las facultades de España para mostrar cómo hay que actuar si uno quiere ser considerado de todo menos periodista.

    Es gracioso ver como han ampliado la diana los panfletos catalanes, haciéndola extensible a Florentino, cuando hasta hace dos días, su discurso de señorío y deportivísmo era la excusa perfecta de estos medios para atacar a Mourinho.

    Dicho esto, hay algo que me ha sorprendido bastante tras salir a la luz esta invención de la COPE hablando de dopaje, y no es otra cosa que la reacción del propio Barcelona. Han reaccionado de manera temerosa, como si se hubieran echado a temblar, cuando lo que creo (es mi opinión personal) que tenían que haber hecho es decir: "No nos dopamos, ni lo hemos hecho, y nos ponemos a disposición de la Federación para que lo compruebe cuando estime oportuno". La reacción ha sido muy diferente, per tampoco quiero dar a entender nada; símplemente mi asombro.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar