lunes, 3 de enero de 2011

UN MADRID SIN "PIPITA"

Mucho me temo que tendremos que lamentar la perdida del "Pipa" Higuaín para el resto de la competición. El primero de ellos, Mourinho, quien hoy ha echado la culpa a "un iluminado" de no haberse podido operar antes y perder así un valioso mes de recuperación.

Menos mal, y siempre segun el técnico luso, en esta ocasión el "iluminado" no estaba dentro del club...o quizás si. Y es que no acabo de entender esta última moda, que empezó con Kaká, de no hacer ni caso al cuerpo médico del Real Madrid y dejar que sean los propios jugadores y sus representantes los que juzguen que opinión médica (generalmente la que más les convenga) sea la que prevalezca.

Tal y como dije, ya lo vimos con Kaká. El brasileño vino a Madrid aquejado de una pubalgia de la cual se resintió toda la temporada, mermó su capacidad física, y de la cual no se operó hasta bien entrada la 2ª mitad de la temporada pese a que los médicos del Real Madrid aconsejaban su intervención desde Septiembre. 3/4 de lo mismo con su lesión de rodilla con la que jugó todo un mundial sin decir ni pio, y por el que le perdimos hasta hoy.

Y digo yo ¿quien del club esta consintiendo esto?¿quien es el "otro iluminado"? la sensación que me da todo esto es que al final los jugadores hacen lo que quieren y ahi no hay nadie para decirles una palabra más alta que otra.

2 comentarios:

  1. Es verdad que debería haber algo más de disciplina es este aspecto.
    Que Higuaín o Kaká sabrán más de dar patadas a un balón que Del Corral, pero de pubalgias y lumbalgias, no.

    ResponderEliminar
  2. Esto es el resultado de la suma de pésimos gestores como Valdano y Pardeza, lo nunca visto. Al final, el que sale perdiendo es el equipo, y como daño colateral, el aficionado, que no podrá disfrutar de uno de nuestros mejores delanteros. Saludos.

    ResponderEliminar