miércoles, 19 de enero de 2011

AS QUIERE CONVERTIR A MOU EN UN NUEVO "CASO PELLEGRINI"

De piedra me he quedado al entrar la web del diario As escasos unos minutos. La página abre la notícia con el que viene a ser el equivalente a la "portada sábana" digital, destinado a resaltar las notícias más trascendentes, rezando el siguiente titular "Mourinho hace correr que se va en Junio".

-Increible!- Pensé, e inmediatamente pinche en la noticia para ver de qué iba semejante afirmación. Obvamente, no encontré nada. Ni se menciona a quién supuestamente se"dejó correr" semejante afirmación (ni siquiera el recurrido "segun circulos cercanos"). ¡Nada!, desde As quieren hacernos creer que cuenta con un equipo de estupendos mentalistas capaces de leer en todo momento la mente del técnico portugués, y como prueba de semejantes gravísimas afirmaciones, describen los supuestos "roces con la directiva" como su mala relación con Valdano, o la mala gestión en el fichaje del "9" reclamado por Mourinho.

Esto es totalmente absurdo y surrealista, pero absolutamente esperable del diario As. Todos sabemos la mala relación que poseen con Florentino Perez. El mandatario blanco en su segunda venida escogió ponerse de parte de la competencia (Marca y Mediapro) a la hora de adelantar primicias (también soplos) y cederles sus derechos de retrasmisión, y eso es algo que desde PRISA no ha gustado nada. Desde entonces todo ha sido palos en el camino con el fin de dinamitar la presidencia de Perez , y así favorecer sus intereses. El año pasado asistimos a su "inusitada" defensa hacia Pellegrini, solo por ser vilipendiado por la competencia (nada que ver con un interés real por ver un proyecto que durara más de una temporada en el Real Madrid) y el propio Perez. Hoy son ellos los que hacen con Mou, lo mismo que hiciera Marca con el técnico chileno.

En los últimos meses hemos visto como desde As se pone énfasis a los supuestos "malos modos""piques" y "rajadas" de José Mourinho perpetuándo así su imagen de técnico polémico, buscalíos e impropio de un Real Madrid. De la misma manera, se ha buscado sacar a la palestra supuestos descontendos de Florentino hacia Mourinho, roces, enfados, reproches a fin de presentar una relacion tensa entre ambas partes.

El objetivo no es otro que crear un clima al borde de la ruptura entre nuestro actual mister y la directiva blanca, con el fin de que entre ambas partes acaben rompiendo, dejando a Florentino Perez en evidencia y buscando así que "se la vuelva a pegar". Y si para ello hay que destruir de nuevo a todo un Real Madrid tal y como hizo Marca el año pasado con su burdo y salvaje linchamiento Pellegrini, lo harán.

Si Florentino y Valdano fueran valientes, mañana irian a los juzgados de Plaza Castilla a interponer una demanda judicial contra el diario As y sus compinches por falsos testimonios y perjurio. Pero no lo harán pues para ellos es más cómodo ver nuevamente como se quema otro mister del Real Madrid, a ser ellos los que aparezcan bajo acusaciones sin fundamento en portadas a dos aguas.

De cualquier manera, con Pellegrini, con Mou, pero también anteriormente con Juande, Schuster y Capello, vemos como son los medios los que toman un papel importante en el desempeño de un Real Madrid, que quiere volver a ser un equipo determinante, pero cuyo fuego cruzado de los medios con una directiva debil y complaciente acaba hundiendolo en la miseria año si y año también. ¿Lo vamos a seguir permitiendo? ¿o este año también acabaremos aplaudiendo la destitución de Mourinho por el técnico de moda?

4 comentarios:

  1. Buen artículo Idol.
    Es increíble la parsimonia de esta junta directiva y como se dejan acorralar por la prensa. Florentino ha demostrado que no aprende de sus errores, hecho que me lleva a pensar aún peor de él cuando se piró, porque está claro que lo hizo sintiéndose victima cuando fué el máximo responsable del despendole del club. Sinceramente, creo que Mourinho es el único con dos dedos de frente en el club.
    Estoy cansado de que el madridismo les consienta al dios tododineroso y al vendedor de Biblias, todo lo que hacen; entre algunas de esas cosas está el no defender al club cuando la prensa lanza titulares sobre noticias no probadas y no contrastadas (vamos, que no existen) y que solo buscan hacer daño al club. Valdano fuera ya, y si Florentino quiere acompañarle, que se largue también. Zidane Presidente.

    Un saludo desde El Raulino.

    ResponderEliminar
  2. Para vuestra tranquilidad, de un auténtico culé:
    http://www.record.xl.pt/Futebol/Internacional/real_madrid/interior.aspx?content_id=680149

    ResponderEliminar
  3. !Me parece increíble lo que está sucediendo en el Madrid!, para una vez que tenemos un entrenador como Dios manda todos se ponen en contra de él; ha sido el único con dos pares que ha dicho las verdades sobre lo de Preciado sobre los arbitros sobre lo del nueve.etc.etc. siempre con acierto y sin ayuda de los seres superiores; la prensa nos había vendido la moto que era superdefensivo, que su fútbol aburria, que era mal educado..etc.etc. En el Madrid por desgracia la prensa es la que sigue mandando y no veo a Florentino despidiendo a Valdano ni ir contra los medios , se que Mourinho no se va a callar y va a seguir diciendo las verdades del banquero (defendiendo a sus jugadores a muerte, a su plantilla descompensada,etc) y se y me temo que al final habrá desacuerdo y tendrá que abandonar el barco pero entonces será el fin de Florentino porque habrá fracasado él. Una lastima porque se le ficho por cuatro años para ir haciendo un equipo poco a poco con jugadores jóvenes , pero en fin todo se verá y tu tienes razón Mou no dijo que se quería marchar del Madrid, fue la última pregunta de la rueda de prensa y lo que dijo es que se quería marchar de lo aburrido que estaba en la rueda de prensa, pero ya se sabe el Madrid y Mou venden.
    http://cuartoanfiteatrodelbernebeu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si es verdad lo que ``as´´ dice, que manden al periodista que lo escribió a la verdadera mierda.

    como dice félix, por una vez que el madrid tiene un entrenador como diós manda, ya lo quieren hechar.
    si seguimos así no vamos a ganar nada en cien años... se tiene que ser gilipollas para pensar en hechar a mou.

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar