viernes, 28 de enero de 2011

ADIOS A MAHAMADOU DIARRA

El jugador de Mali deja el Real Madrid rumbo al Monaco tras casi 5 temporadas de estancia blanca. Diarrá tomó la decisión tras serle retirado unilateralmente la ficha para hacer hueco a Adebayor.

Parece mentira, pero Diarrá era el tercer capitán del equipo, y con él ya son innumerables los jugadores africanos que no han llegado a triunfar en el Real Madrid, a excepción del gran Makelelé.

Entre las cosas buenas que podemos decir, esta el haber sido un portento físico, capaz de aguantar un partido de gran intensidad y acabar tan fresco. También el hecho de ser un jugador silencioso: no ha protagonizado escándalos, ni montado guerras en el vestuario. Solo el desplante de principio de esta temporada para evitar ser traspasado le supone una mancha en su intachable conducta como merengue.

Sin embargo, el gran delito del malinés fue su escasa capacidad técnica.Aunque era bueno parando balones de los contrarios, también era un despropósito con el esférico en los pies. Sin embargo, jugó de titular 3 temporadas en el que 2 se convirtieron en ligas madridistas

Esperemos que tenga en el Mónaco la suerte que le faltó en el Real Madrid.

3 comentarios:

  1. Hola
    Tenía que haberse ido en Verano. De todas formas realizó un gran año con Capello. Que le vaya bien!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si lo dice el madrid y es por el bien del club, diarra, buena suerte. espero que el sustituto adebayor lo haga bien y encaje en el equipo.
    saludos!!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. Pocos jugadores calaron tan poco, estando tanto tiempo.
    Bueno, quizá Gago.

    ResponderEliminar