martes, 25 de enero de 2011

ADEBAYOR: EL "9" DE MOURINHO

Es oficial. Adebayor ha sido cedido al Real Madrid hasta final de temporada, con una opción de compra de 14 millones.

La operación para traer a esta bestia parda togolesa se aceleró tras caer en dique seco la posibilidad de contar con Van Nistelrooy para lo que queda de temporada. Con su incorporación el debate del "9" queda cerrado, y Mou podrá al fin contar con su ansiado delantero.

Entre sus cualidades esta el ser una maquina físicamente, con arranque, zancada, gran pegada y pase. El jugador africano fue una de las revelaciones del futbol hace unos años cuando recaló en el Arsenal, siendo nombrado por muchos como el sucesor de Didier Drogá.

Como handicap, su mal temperamento y su fama de polémico. Se recorió todo el campo para cecebrar un gol contra el Arsenal junto a su antigua afición. Sus malas relaciones con Mancini, mister de su actual equipo, y su capitán con el que llegó a las manos, le relegaron a la suplencia Viene además de estar mucho tiempo en dique seco al no haber contado minutos con el Man City. Y por último esta el hecho de que tampoco es un "punta" puro.

Sin embargo, su juventud (cuenta con 26 años) y la buena mano de Mou pueden ser decisivos para traer de nuevo al redil a este jugador que no acabó de consagrarse.

Adebayor es un cara/cruz. Puede salirnos muy bien, como puede ser el naipe mal colocado que provoque la caida del castillo merengue. Sin embargo, este jugador me da buen "feeling", y sin duda asustará defensas con mayor facilidad que Benzemá.

3 comentarios:

  1. gran fichaje!!!!!!!!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Con esti vamos a ganar los 6 títulos! y porque la Copa de La Meseta no existe, que si no, 7!!!

    El fichaje no está mal, pero a mí ya no me ilusionan los fichajes...

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen delantero que esperemos marque muchos goles, pero el equipo está descompensado sigue faltando un lateral y dos medios que hagan jugar a los delanteros, mala planificación de la temporada. En fin suerte para el sustituto de Higuain.

    ResponderEliminar