jueves, 9 de diciembre de 2010

ECOS DEL POSTCLASICO

El azar ha querido que el partido del Madrid contra el Valencia me pillara justo el dia que salía de puente;y el del Auxerre cuando volvía hacia mi hogar.Es por ello por lo que poco puedo contar de ambos encuentros ya que solo pude seguirlos por la radio de mi automovil, y me veo obligado a resumir ambos en un solo post.

¿Y que decir?después de la masacre del clásico,parecía mentira,pero un Madrid-Valencia sonaba a "partido del montón".Lo mismo tuvo que pensar un insolitamente enmudecido Mourinho,al utilizar dicho encuentro para realizar sus pruebas, ante un rival que en anteriores ediciones estaríamos lamentando cada baja del equipo titular.

Sobre el encuentro,decir que efectivamente,Mourinho sacó de nuevo un insólito 11 con trivote defensivo en el centro del campo y sin un 9 referencia en ataque. El Valencia solo duró lo que tardó el portugués en darse cuenta de que con ese dibujo no iba a ninguna parte y Albelda en regalarnos el partido al autoexpulsarse tontamente con una mano clara,bien intecionada y...permitame decirlo, de "tonto"(luego fue diciendo que se trató de un robo...madre mia, si la afición ché no se dejara llevar por su absurdo antimadridismo, sino por la razón,este "chorbo" no llegaba a pisar ni Manises).Dos partidos se ha llevado el veterano capitan del Valencia por eso...por tonto.

Con 10 en el campo,aún hubo que sortear la nube de piernas y el cerrojazo atrás del equipo ché para sacar un 2-0, obra ambos de Cristiano, eso si, sin que el Valencia llegara en ningún momento a inquietar al Real Madrid.

El otro encuentro fue el intrascendente partido de Champions de ayer ante el Auxerre. Tan intrascendente que solo sirvió para el lucimiento de Benzemá. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces ha muerto y resucitado el francés;cuantas veces ha ido y venido de la nevera. Pero al menos es digno de ver que la calidad la tiene,y solo falta que la ponga en práctica como titular y ante un rival de categoría.Benzemá masacró el solo al Auxerre con un hat-trick (el 4º obra,como no, de CR7).

Poco más que comentar salvo el debut en Champions de los canteranos Sarabia y Adán. El domingo nos espera el Zaragoza en liga,y el próximo 17 de diciembre el rival en 8º en Champions...¿y si nos toca de nuevo el Olympique?

1 comentario:

  1. Este fin de semana toca relajación. Jugaremos contra un colista que aunque siempre nos da problemas, este año no tiene demasiado que hacer y el Barcelona juega contra su bestia negra.

    Queda mucha liga. Pásate por mi blog, seguro que te gusta.

    fcbindependentistas.blogspot.com

    ResponderEliminar