viernes, 1 de octubre de 2010

UNA SEMANA SIN NARANJA

Lamentablemente esta semana a partir de mañana (del 1 al 8 de octubre)me va a ser imposible escribir en el blog. Tras un añito movido sin haber podido disfrutar de unas buenas vacaciones, he decidido tomarme unos dias para escaparme por ahi.

En el camino me perderé el próximo encuentro liguero del Real Madrid ante el Depor el domingo. Intentaré verlo, aunque allá donde voy va a ser dificil. No obstante se hará lo que se pueda.

Espero, aunque sea en mi ausencia, que el equipo blanco coseche un buen resultado, mejore su juego un poquito y pinche el Barça. A mi retorno, volveremos a comentar la actualidad del Real Madrid.

Sed buenos en mi ausencia. ¡Hala Madrid!

THE IDOL

3 comentarios:

  1. Lamentablemente???
    Disfrútalas, que el juego feo del Madrid no marcha, tranquilo! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

    mi
    web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa
    recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria
    mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

    ResponderEliminar
  3. ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

    ResponderEliminar