domingo, 31 de octubre de 2010

J9 - HERCULES 1 - REAL MADRID: MOU GANA SU PARTIDO CONTRA SU REFLEJO



Puede que el Hércules no sea "nadie" (parafraseando a los antimadridistas), pero hasta el momento ni el Milán ni el Ajax, el partido más dificil de lo que llevamos de temporada lo sufrió anoche ante un inteligentísimo equipo alicantino que supo tenernos contra las cuerdas durante 52 minutos a base de buena colocación, una encomiable presión en el centro del campo, un muro defensivo férreo, y unas contras brillantemente ejecutadas

¿A alguien le suena todo esto? Efectivamente, si ayer el Hercules le hubiera dado por saltar al campo con una malla "neroazzurra" todos habríamos pensado que el rival era el mismisimo Inter que entrenaba Mourinho hasta recaer en el club de Concha Espina.

El Hércules ejecutó el mismo esquema táctico que hiciera al Internazionale FC campeón de "todo" el año pasado; el mismo que fue capaz de doblegar al Barça en su porpio campo; aquel que anoche nos lo puso muy dificil de no ser por la calidad de nuestros jugadores.

Y es que a partir del minuto 2, la cosas se pusieron muy feas para el Real Madrid. Trezeguet que no ha perdido ni un ápice de su habilidad goleadora, nos encajaba el primero de cabeza a pase de Cortés. Por primera vez en esta temporada el Madrid le tocaba remontar un resultado adverso.

Y lo intentó sin éxito durante los siguentes 50 minutos, culpa del un buen trabajo tanto en lavores defensivas como a la hora de anular a Xabi y Khedira en el centro del campo. Por contra, el Hércules estuvo a un pelo de sentenciar en el minuto 25 tras un nuevo remate de Trezeguet, que bloca Casillas de manera brillante.

El nudo merengue no comenzó a desatarse hasta la 2ª parte, cuando en el 52 Di Maria aprovecha el rechace de un misil lanzado por Ronaldo para hacer el empate a 1.

Con todo y con ello, hubo que esperar hasta el minuto 80 para ver el gol de la remontada y el de la sentencia, de la mano de un enchufadísimo Cristiano Ronaldo. El primero por cierto, tras un jugadón por la banda de Marcelo.

Victoria final del Real Madrid ante un durísimo Hércules, quienes acabarán sin ninguna duda siendo el equipo revelación de la liga.

MVP:

CR7: Esta que se sale. Ayer firmó un doblete que le hace aún más pichichi de la liga, y amenaza con ser el próximo bota de oro.



DESTACADO:

MARCELO: continúa bordándolo el defensa brasileño. Anoche se marcó un jugadón que bien valió una victoria.



MAL DIA:

RAMOS: la verdad es que me hizo echar de menos a Arbeloa. Parafraseando a Mou, prefiero al de Camas de central.




Futbol de El Salvador
Gareth Bale
Libros Gratis

2 comentarios:

  1. Partidazo por parte de los dos equipos. El Hércules puso contra las cuerdas a un Madrid que demostró que este año va a ser el suyo. Ahora, a por el Atleti!!!!!!!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. el Hércules en la primera parte no echó el cerrojazo, disputaba el centro del campo y no puso el autobús, creando siempre peligro a la contra.

    De todas formas, este partido sirve para poner una nueva casilla en las asignaturas por resolver. Remontar partido fuera (X) Este equipo progresa adecuadamente, que dirían los de la ESO

    ResponderEliminar