domingo, 17 de octubre de 2010

J7 - MALAGA 1 - REAL MADRID 4: GOLEA Y LIDERA

video

El Madrid se acostó anoche lider de la liga tras golear a un elogiable Málaga, quienes ni siquiera con un 0-3 dieron la batalla por perdida.

El nuevo Mou-team parece que por fin carbura, y su motor ha dejado de sonar a 600 con treinta pegatinas de ITV en el parabrisas, a entonar el suave rugido de un Mercedes.

El Málaga comenzó fuerte el encuentro llegando a protagonizar los primeros sustos para la escuadra merengue.Sin embargo, poco a poco los de Mou fueron arrinconando a su rival en su area. Dos tiros al poste avisaron de la inminente goleada madridista hasta que Higuaín, a pase de un enorme Cr7 hizo el primero para los blancos.A partir de ahi, dominio casi absoluto del Real Madrid obligando al Málaga a encerrarse en su area.

De poco les sirvió pues a los pocos minutos, Ronaldo hizo el 2º a pase del otro gran protagonista de la noche, Özil. Brillante gesto el del crack luso dedicándole el gol al jugador alemán, demostrando asi que los supuestos celos que le tenía no eran más que inventos de esos medios que no bucan más que malmeter.

Al poco de comenzar la 2ª parte, Özil es derribado claramente en el area y el arbito estima pena máxima, transformado nuevamente por Cristiano haciendo el 0-3. Mucho castigo a un Málaga que lo estaba dando todo, pero justa recompensa a un Madrid que lo estaba haciendo de lujo.

A partir de ahi, el equipo se relajó y vino el castigo del gol malagueño quienes no dieron en ningún momento el encuentro por perdido. Sin embargo, el Madrid estaba enchufado y recuperado de su sequía cara al gol. Pocos minutos después, nuevamente Higuaín a pase nuevamente de CR7 tras una gran jugada individual hizo el definitivo 1-4.

Fue entonces cuando Mou protagonizó la imagen del partido: en pleno extasis tras el gol, se fue como un toro a Pedro León y ni corto ni perezoso (solo le faltó agarrarle por la pechera) le solto un rotundo: "tu ¿quieres jugar?" e inmediatamente el pucelano saltó como un rayo a calentar. Brillante la manera que tiene el técnico luso de motivar a los suyos. Juraría que de nohaberlo sacado al campo, el bueno de Pedro León continuaría todavía calentando en la banda de la Rosaleda.

La nota negativa la dio Pepe que se enzarzó en una estúpida pelea con Luque en el descanso. El central luso ya debería aprender a no caer a esas provocaciones que solo buscan provocar la expulsión. Pese a todo, nueva goleada y victoria de un Real Madrid lanzado, al que solo le hace falta enfrentarse a un grande para acabar creyéndoselo. Este martes en champions, y ante un renacido A.C Milán tendrá su oportunidad


MVP:

RONALDO: espectacular el crack luso anoche. Desbordando, asistiendo y goleando. Por fin le hemos recuperado para el equipo y no como la isla solitaria que era en el campo. El portugués firmó su mejor actuación desde que comenzó la temporada.


DESTACADO:

OZIL: Sin duda hay otros como Marcelo o Higuaín que merecerían esta mención. Sin embargo, tras Cristiano, me quedo con el turco-alemán. Buenísima actuación la suya anoche.


MAL DIA!:

PEPE: Estuvo bien por alto, pero no me acabó de convencer. Estuvo muy lento anoche y para colmo volvio a caer en las provocaciones de siempre.




3 comentarios:

  1. Esto tiene buena pinta Idol, muy buena pinta!
    Además se está acabando la excusa de que "ganar, ganarán, pero juegan mal".
    Hay muchos tipos diferentes de jugar bonito al fútbol... y este es uno de ellos.

    El Milán será la prueba de fuego para coger confianza, aunque queda mucha temporada.

    ResponderEliminar
  2. yo también creo que Pepe debe cambiar de aptitud. No puede ser que todos los partidos tenga broncas. Imaginaos la rabia que nos da Alves, pues supongo que a los demás le pasará lo mismo con Pepe...
    Me quito el sombrero con Marcelo y con la recuperación de CR7.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta si que tiene el equipo la verdad.

    Me hecho seguidor de tu blog, hazte seguidor del mio y nos enlazamos si te apetece.

    Saludos desde http://reyesdelbalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar