sábado, 9 de octubre de 2010

GOLEADA A MI REGRESO

Vaya sorpresa más grata me esperaba a mi regreso de mis ansiadas vacaciones. Si bien recordais, me despedía durante una semana bajo el deseo de que el Madrid mejorara un poquito su imagen...y ya de paso pinchara el Barça.

Dicho y hecho: el Madrid goleó (según he podido informarme) haciendo buen fútbol, mientras nuestro más directo rival naufragaba en su campo ante el Mallorca.


Buff ¿que decir?, en primer lugar que me hubiera gustado ver el encuentro para poder hacer una valoración más exacta. Y ya sobre el partido, creo que aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, tanto para juzgar a nuestro equipo , como a nuestro más directo rival. Esto esta comenzando.Pero al menos podemos, alegrarnos de saber que este equipo sabe jugar bien, y solo nos hace falta un poquito más de regularidad.

En otro orden de temas. Me ha llamado la atención como desde los medios bociferantes de siempre ha estallado la bilis más ácida y espesa. Personalmente no me gusta recrearme en las desgracias del rival, pero sí en aquellos que hacen gala de un antimadridismo tan zafio y nimio. Nunca una simple victoria del Madrid, en un partido casi de "trámite" ante un rival en teoría debil, unido a un pinchazo en casa del Barça ha dado tanto de qué hablar en la prensa ¿cule? (porque seamos sinceros: estos medios ya hablan más de Cr7 y de Mou que de su idolatrado Barça). Lean algúnas de estas "lindezas"(cortesía de LA LIBRETA DE VAN GAAL):

"La noticia no fue la goleada del Real, si no las claras muestras de que la grada del Bernabéu está más que harta de Cristiano Ronaldo (sic)  Calmó su famosa ansiedad marcando en el minuto tres. Un 1-0 que celebró como si hubiese ganado un título y se vino arriba. Se dio cuenta que el de ayer era un encuentro en el que se podía lucir y empezó a mostrar todo su repertorio de desplantes hacia sus compañeros, de sus quejas porque no le pasaban" Manel Bruña de Mundo Deportivo.

"Mientras en la caverna mediática sacan pecho por haberle marcado seis goles a un equipo que ‘huele’ a Segunda (¡ Si señor! a esto le llamo yo respeto por un equipo), aquí ya empezamos a perder los nervios. Y me resisto a ello. [...] No hagamos el ridículo con comentarios tremendistas. No demos carnaza a las hienas madridistas (sic)" "[...]El madridismo presume por haberle marcado seis goles al Deportivo, pero la verdad es que todavía no ha jugado contra nadie. Con las bravuconadas de Mourinho no hay suficiente para ganar una Liga si el rival a batir es el mejor equipo del mundo." El autentico filósofo del fútbol Lluís Mascaró  de Sport.

Lo dicho, esto esta empezando. El Madrid continúa en construcción, y el Barça, pese a su mal arranque liguero, sigue siendo el equipo potente de siempre y el auténtico rival a batir.Pero ver a estos energúmenos rabiar y "rajar" tras lo ocurrido el sábado pasado me causa una gran satisfacción :)

3 comentarios:

  1. Que digan lo que quieran, pero al realidad es que vamos por delante de ellos.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que la bilis culé volviera al nivel que siempre ha tenido. Han bastado sólo dos pinchazos, una goleada y un técnico que habla clarito para hacer rabiar a la culerada.

    Pues nada, a rabiar. En mi blog pronostiqué que llegaríamos al Camp Nou por delante. Si es así, ojito a las corrientes y ojo a partir de ahora con los asistentes de línea.

    No creo que nos lo pongan demasiado fácil.
    Saludos desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  3. Para mi, esta gente ni les gusta el Barça, ni el futbol, ni el deporte. Para estos ilustrados, el futbol solo es una escusa para echar basura sobre los demas y sentirse superiores en algo en sus pateticas vidas.

    Personalmente prefiero ser hiena madridista a escarabajo pelotero.

    ResponderEliminar