domingo, 12 de septiembre de 2010

REAL MADRID 1 - OSASUNA 0: ESTO SOLO ESTA EMPEZANDO



Antes de nada, decir que por desgracia no he podido ver el partido. He tenido un pequeño compromiso familiar y me ha sido imposible seguirlo.

Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que el Barça (aún no había comenzado el partido de los blancos) sucumbió ante un recien ascendido Hércules en su campo. Si os acodais, muchos fueron los medios que prácticamente daban por perdida la liga para el Madrid tras empatar en Mallorca...y algunos otros por ganada al Barça en un alarde de "humildad", pese a tratarse de la primera jornada de liga.Pero lo cierto es que esto acaba de comenzar ,y tal y como se esta viendo, a ambos equipos aún les falta tiempo para llegar a su mejor nivel.

Volviendo al partido del Madrid, todo lo que supe antes de poder ver resúmenes y leer crónicas, fue que cosechó una victoria frente a un siempre durisimo Osasuna con un gol de Carvalho. "Cuando el gol de la victoria viene de las botas de un defensa...malo" - Pensé en su momento. Y lo cierto es que al parecer el Madrid volvió a decepcionar futbolísticamente: no acaba de encontrar su juego.

Una vez más preocupante lo de Higuaín. Dos partidos sin ver puerta siendo el "9" del equipo...En fin, esperemos que vuelva a recuperar pronto su olfato goleador.

Quien si parece que brilló con luz propia, y dejó unos cuantos detalles interesantes fue Ozil. El alemán tiene pinta de ser el gran fichaje del año.

Lo demás podeis verlo en el video resumen habitual. La próxima cita será en Champions ante el mítico Ajax de Amsterdam.


4 comentarios:

  1. Idol, mira, el primer tiempo fue un asco en general, porque aunque el equipo estaba ordenado tácticamente, ofensivamente mostraron poco. En la segunda fue un completo recital en el que si Carvalho hizo gol, fue porque esa jugada de contragolpe se ha practicado, y vaya que rinde frutos. Además, si no hubieron más goles es gracias a la mala puntería de Higuaín y Cristiano, además de Ricardo.

    La cosa promete, hay que esperar, porque hasta donde se, el único que hace las cosas en cuestión de días es Dios, y creo que el no entrena al Real Madrid...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mourinho es un entrenador que empieza a hacer el equipo desde atras y la defensa funciona ya fenomenal, ya no le crean ocasiones de gol. Sigo pensando que falla algo en el centro del campo pues un dia pone Alonso-Lass y otro Alonso-Kedira, es señal que Mou anda un poco perdido ahi. Y por otro lado el Madrid crea muchas ocasiones pero no las materializa, hacemos internacionales a los porteros contrarios, pero yo creo que si tenemos paciencia pronto veremos buenos partidos y resultados. Saludos.
    http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No es entendible lo de los pitos. ¿Eran para el equipo o para Florentino? Lo que no es normal es que el primer partido y ya piten, ¿así quieren que los jugadores se centren, sobre todo los nuevos? Me parece que somos la afición mas mala de toda la liga. No somos exigentes, somos cazurros. Espero, y apelo a la sensatez, que el proximo partido en casa animemos al equipo en vez de pitarles, porque sino los vamos a hundir. Saludos y hala madrid.

    ResponderEliminar
  4. Primer tiempo malo, pero tras la reanudación el Madrid me gustó. Si Higuaín o Cristiano hubiesen tenido más acierto, o Ricardo no hiciese un gran partido, el resultado podría haber sigo de goleada.

    Saludos desde

    http://aguantacorason.wordpress.com (Blog madridista)

    ResponderEliminar