viernes, 17 de septiembre de 2010

PRUDENCIA

No, no os voy a hablar de mi vecina del tercero, sino de una actitud que a veces nos falta a los merengues, sobretodo después de ver a nuestro equipo cuajar una buena actuación.

Y es que esto ya me lo conozco: después del partido contra el Ajax todo han sido elogios y euforia descontrolada hacia el equipo. No han faltado tampoco por parte de la prensa los míticos slogans tales como "este equipo ya convence","Ozil es un cacho de crack" y solo ha faltado la ya mítica portada de Marca con el careto de algún jugador bajo el titulo " este año el triplete si es posible"

NO. ¿Que pasará si en el próximo partido el equipo vuelve a no convencer?, pues volveremos a los absurdos pitos en el Bernabeu, críticas, y roturas de camisa pidiendo una limpia. NO.

Pese a las buenas sensaciones en el partido de Champions, lo cierto es que este equipo continúa en construcción y por un partido bueno no podemos lanzar las campanas al vuelo. Se que en el madridismo hay ansiedad por ver por fin a un equipo ganador. Pero ahora mismo, la actitud a la que debemos acojernos es la de la prudencia. Ya habrá tiempo para medir al Madrid como se merece.

BONUSTRACK: Al margen de esto, la notícia de esta recta final de semana es la absurda petición de la Federación portuguesa para que Mou entrene a su Selección en dos partidos. Y es que esta federación no se cansa de hacer el ridiculo. Ya lo bordaron convocando a Cristiano Ronaldo para jugar un amistoso con Portugal, estando lesionado; haciendole desplazarse innecesariamente hasta la concentración, para luego hacerle volver por donde se ha venido.

¿Que es lo que buscan ahora pidiendole a un entrenador con contrato en vigor con su Club y en plena temporada, que entrene a su selección aunque sea por 2 partidos? Pues eso...tocar los cojones desestabilizar al Real Madrid.

3 comentarios:

  1. Pues yo no creo que los pitos del bernabéu sean absurdos. Esos pitos son exigentes y los verdaderos cracks se los toman como una motivación para mejorar, reconociendo errores. Lo que no soporto es la falsa hipocresía de vitorear siempre a cualquier jugador, no sea que se deprima, aunque no estén rindiendo como deben.

    ResponderEliminar
  2. Si pero ¿en la segunda jornada de liga? Creo que hay un momento para los vitores y para los pitos. Y el bernabeu es un publico de extremos: Hoy Ozil es un crack a la altura de Messi. Mañana si hace un mal partido sera considerado un manta y un paquete...Asi somos.

    ResponderEliminar
  3. Los pitos son buenos cuando tienen razón de ser.
    Pero que en la primera jornada en casa, se pite porque no hacen jogo bonito, me parece absurdo.

    ResponderEliminar