jueves, 26 de agosto de 2010

SORTEO 1ª RONDA: DURO PERO ASEQUIBLE

Ya conocemos los cruces de la 1ª ronda de la próxima temporada de la Champions League. El Real Madrid ha quedado emparejado nuevamente con el Milán (de fastuoso recuerdo el año pasado); el Ajax de Amsterdam; y el francés Auxerre.

Quizás muchos vean un grupo asequible, sin embargo no conviene precipitarse: al Milán lo subestimamos el año pasado y nos hzo un "7". En cuanto al Ajax es de esos rivales que aún en horas bajas siempre hay que tener en cuenta. Posiblemente donde hemos tenido más suerte es con el Auxerre francés, un rival cercano que nos ahorrará los largos desplazamientos a Rusia, Rumanía, Ucrania etc, característicos de los equipos del bombo 4.

Con todo y con ello pienso que nuestro grupo es uno de los más difíciles y va a medir nuestra capacidad en la máxima competición europea. Sin embargo tampoco valdrán las excusas.


6 comentarios:

  1. Pues yo veo un grupo chungo. El Milan podrá tener una media de años de lo que quieran pero sigue siendo el Milan. El Ajax llevaba 5 años sin aparecer en Champions pero sabemos la gran escuela que es y ha sido. El Auxerre es el más débil pero no me gusta confiarme nunca un pelo de ningún equipo.

    Más aún así, creo que pasamos 1º de grupo. Tenemos plantilla para eso y más. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues de los cabeza de grupo para mi el Milán es el más asequible.
    Primero, porque es el equipo más flojo, y segundo, porque, como muy bien dijiste, el año pasado nos midieron el lomo, así que confianzas las justas... pero que tampoco se confíe el Barça con el Rubin! jajaja.

    Además todos los desplazamientos cerquita, y eso es bueno.
    De todas maneras pa ganar la champions hay que ganarlos a todos (aunque sea un tópico barato).

    Blog madridsta no tenía pensado, pero si uno anti=sport (salí rebotado de anti=marca), pero paso de estar tol día pendiente de esos cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Veo un grupo dificil, pero si lo paramos a pensar, los partidos van a ser espectacular y si los ganamos disfrutaremos más que nadie. No creo que Mourinho permita las relajaciones ya de por si, pero con estos rivales mucho menos. Disfrutemos de la fase de grupos mientras en Barcelona se van de segunda pretemporada.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que echarte un pequeña bronca porque en tus homenajes no incluyes al gran Guti... ;-(

    ResponderEliminar
  5. @ Anibal

    Hombre es chungo, pero podia ser peor: mejor tener de cabeza de serie al Milan, que al Chelsea, Inter, Man.Ud...El Ajax sin embargo si me parece un rival duro pese a ser equipo de 3º bombo. Digamos que nos ha tocado un emparejamiento duro pero asequible.

    @MySO2

    Jajaja, y que lo digas. Al Barça le han regalado el pase a 8º.

    @ Gunner

    Jajaja, te entiendo, yo tengo una seccion, "la caverna" que va de eso, criticar los abusos de la prensa contra el Rea Madrid (basicamente una seccion anti-sport y anti-marca), pero cansa estar todo el rato detras de ellos, y a nada esto acabaria convirtiendose en un blog que hablara de prensa y no del Real Madrid xD

    Lo de Guti es porque en mi opinion no se lo ha merecido. El "ex" 14 tiene sus admiradores (muy respetables) y sus detractores,como es mi caso. Por ello cuando se fue del Real Madrid no vi necesario hacerle un homenaje en este blog

    ResponderEliminar
  6. Queremos ser escuchados por aquellos que llevan las riendas de nuestro equipo. Firmad y difundid, que se alce nuestra voz. ¡HALA MADRID!

    http://www.efirmas.com/4377457/index

    ResponderEliminar