martes, 31 de agosto de 2010

DRENTHE SE VA CEDIDO AL HERCULES

Se confirma lo que ya sabíamos. El Real Madrid tenía que liberar fichas y efectivamente uno con los que no se contaba para esta temporada era el holandés Roston Drenthe.

Procedentede la cantera del Ajax, llegó al Madrid de la mano de Schuster en la temporada 2006/07, con el cartel de prometedor extremo y una solución para la banda madridista. Sin embargo su falta de orden táctico, así como su incapacidad para hacer un centro decente le relegó al banquillo. Los diversos entrenadores que han pasado por la entidad blanca quisieron reconvertirlo en lateral izquierdo aprovechándose de su poderío físico. Sin embargo era evidente que el Real Madrid le quedaba muy grande.

Sin duda el Hercules es un buen destino para que este jugador siga desarrollándose como jugador. Desde la Naranja Merengue le deseamos lo mejor en su nuevo destino, y que consiga el exito y el reconocimiento que en un equipo como el Real Madrid, donde la exigencia es máxima y el menor error te condena al ostracismo, no pudo conseguir.


6 comentarios:

  1. Hola, soy Guardian, de http://guardiandelfutbol.blogspot.com/, me gustaría que intercambiasemos enlaces y nos hagamos seguidores cada uno de nuestros respectivos blogs, contestame en un comentario y si te haces seguidor haré lo mismo. Si te interesa decir que pertenezco a la comunidad futbologos que reconoce a los mejores blogeros del país, así que el enalce de tu blog estará a buen recaudo.

    Un enorme saludo y enhorabuena por el blog compañero.

    ResponderEliminar
  2. idol, actualizate: van der vaart regalado por 11 millones al tottenham. vamos bien, tottenham nos va a eliminar en champions si nos cruzamos con ellos...

    ResponderEliminar
  3. @ Anonimo

    Jaja, es verdad. Me entere de la noticia nada mas acabar esta entrada de Drenthe. Pense en editar esta entrada,pero preferi esperar a ver que pasa, puesto que aun no se ha cerrado del todo al haberse efectuado el fichaje fuera del plazo de la premier. Sobre "malvender" a Van der Vaart, decir que me parece muy mal y un craso error. Primero porque 11 millones es un regalo por un jugador que hizo una esplendida temporada en el Real Madrid. Segundo porque a Canales y a Ozil aun les veo muy verdes para echarse a la espalda el equipo y un tio como VDV, con su esperiencia y su buen hacer, nos venia de lujo. Pero asi suceden las cosas en el Madrid desde que "Florentimo" esta en el palco: Los buenos se van y nos quedamos con lo que hay. Ahora, si es verdad que Mou es el que decide, me parece muy raro en el pues jugadores como este son los que hubiera pedido con los ojos cerrados de haber estado en el Chelsea o el Inter...

    ResponderEliminar
  4. @idol

    pues si, asi nos va con florentimo y sus jinetes del apocalipsis: valdano, pardeza, ramon martinez y hasta butragueño.

    ademas de lo que dices de ozil y canales, que kaka se "recupere" no es ninguna garantia, pero lo peor de todo: 11 millones, cuando el bayern y el chelsea daban mas de 20, ¿de que se trata? no basta con exterminar lo que compro calderon, sino humillarlos y despreciarlos. ya se completo el holandicidio, ¿y despues? seguimos sin lateral izquierdo y sin delantero centro...

    no hay que pedir la dimision de estos tuercebocas, hay que pedir su cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Buena noticia para todas las partes. A ver si así coge más minutos.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  6. Lo que ha matado a Drenthe ha sido su mala cabeza. En un equipo como el Madrid no basta con tener cualidades técnicas o físicas, sino que hay que tener muy buen amueblada la cabeza.

    Ojalá el holandés pueda enderezar el rumbo en el Hércules y luego volver al Madrid para triunfar.

    Saludos desde

    http://aguantacorason.wordpress.com (Blog madridista)

    ResponderEliminar