martes, 31 de agosto de 2010

CR7 SE LESIONA.BENZEMA Y DIARRA QUEDAN TOCADOS

Desde luego, este no será recordado como el inicio de temporada más brillante del Real Madrid. Y ahora, tampoco el más afortunado.

Ayer nos enterábamos de la lesión de Ronaldo, tras el encuentro liguero contra el Mallorca. El portugués estará de baja entre dos o tres semana y gracias, ya que el foco de la lesión fue en aquel famoso tobillo que le mantuvo OK casi dos meses.

Sin embargo, la lista de los perjudicados por el brujo Pepe no quedaron en el astro luso: Lass es baja con una contractura, mientras que el susto en el entrenamiento lo dio Benzemá con un golpe en el tobillo. Sin embargo todo parece que se ha quedado en un susto.

Y digo yo ¿sera simple mala suerte de inicio de campaña?¿O realmente volvemos a tener el eterno problema de lesiones en fechas prematuras de temporada? ¿Y Kaká? ¿alguien se acuerda ya de él??


4 comentarios:

  1. Hombre Idol, tranquilo, aunque puede que no de la misma calidad (en teoría) tenemos suplentes de garantías para los lesionados. ¿Se lesionó Cristiano? Tenemos a Pedro León u Özil. ¿Se lesionó Lass? Está Kedhira. Hay fondo de armario, estemos tranquilos.

    De Caca... que se acuerde su p... madre, desgraciado jeta, es un hipócrita que se escuda detrás de la imagen de casi santo que se le ha creado a través del tiempo. No tiene profesionalidad, debería haberse largado en verano, pero claro, eso hubiera sido un indicador de que el Ser Subnormalmente Subnormal se equivocó trayendo a un jugador acabado, pero pudo más el ego que la razón...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ronaldo quedó KO, más que OK! jajajaja... OK está Kaka de la vaka.

    No hay mal que por bien no venga, así juega Khedira en vez de Lass. Y en vez Bensemalo que suban a un chaval de la cantera.

    ResponderEliminar
  3. "Quereis hablar de esperpentos? Habladme entonces del para que nos gastamos 150 millones en traer a un niño roto y un frances autista para que al final solo tuvieramos a Guti para dar un pase decente en el centro del campo.O por que el club no puso a Guti en el mercado el dia despues del partido de copa del Rey. ¿Por que le dejaron que siguiera acampando a sus anchas en el vestuario pese a no mantener una disciplina y hasta se la sudara ir a entrenar?. O por que el club permitio con su silencio que cierta parte de la prensa pusiera en la diana a Higuain (que era nuestro máximo goleador) y generara discursos absurdos (como los supuestos celos del Pipa a Cristiano)que solo servian para perturbar el vestuario.¿Tambien de esto tuvo culpa el chileno?

    Dejad ya de castigar a nuestros tecnicos. Ellos vienen a trabajar para el Real Madrid. Son otros los que se dedican a venden a los buenos, mantener a los canceres,fichan a precio de oro jugadores que luego obligan a jugar por ley aunque a estos se la sude el Real Madrid (¿o sois de los que os creei que Kaká no supo nada de su lesion hasta despues del Mundial?), y cuando todo fracasa porque lo han hecho francamente mal, acaban echando al mister a los leones para que no les salpique.



    Vamos a ver , con argumentos sólidos no das una y no me has sabido contestar a ninguna de mis réplicas.
    No mezcles las cosas , hemos fichado bien , quizá Kaka sobraba pero eso e sculpa del presidente que se la quiso devolver a Calderón.

    Que Guti sea el único mediocampista con criterio de balón dice mucho de nuestra directiva porque , que yo recuerde se vendió a Sneijder , y si me apuras a Parejo dejando esa posición coja,Kaka es mediapunta y Benzema también.
    También Mourinho busca un delantero centro y se vendió a Huntelaar,Van Nistelrooy y Negredo.
    la culpa es de la directiva y de Pelele por no alzar la voz cuando le desmantelaron la plantilla y los jugadores con los que contaba.
    también es culpa de Pelele el no apartar a Guti por indisciplina cuando le mandó a tomar por culo en ALcorcón,no s ehizo respetar con la plantilla como pasó con las raultaciones y la plantilla no le hizo ni caso.
    la culpa es del club que ha dejado tener mucho poder a la prensa y Valdano no ha contribuido a apagar los fuegos -que para eso está -si no que ha ayudado a augmentarlos.

    ResponderEliminar
  4. @ Mario

    Mis argumentos son solidos.Otra cosa es que a ti no te convenzan, y sigas erre que erre con tus argumentos.Mira, esto se resume de la siguiente manera: tu enfocas el centro del fracaso el año pasado en Pelegrini (supongo que con Mou este año ganaremos el triplete). Yo en cambio lo enfoco en una directiva inepta, que para eso fueron ellos los que crearon aquel proyecto sin contar con el mister, para luego dinamitarlo antes de que les saltara encima la palabra fracaso.

    A Guti, Pellegrini lo aparto del equipo tras su acto de insubordinacion. El club en cambio no solo no le sanciono, sino que fue Valdano al chileno a decirle "oiga, usted aqui es un mandao, y Guti en cambio mea colonia, es simbolo del Madrid y blablabla"

    ¿Tuvo que haber dimitido? Por supuesto, pero los madridistas no nos merecemos quedarnos sin tecnico a mitad de temporada solo porque a nuestro "Presi no electo" y su fiel compañero argentino "Pierre Nodoyuna" les de por jugar a ser directivos del Real Madrid.

    ResponderEliminar