miércoles, 14 de julio de 2010

NARANJA DE ORO MUNDIAL 2010

La FIFA no ha querido darle el balón de oro a ninguno de nuestros jugadores. Sin embargo, no pasa nada. Este blog tiene su propio premio para reconocer la gran labor de los nuestros en este Mundial. .

Sin más, La Naranja de Oro Mundialista al mejor jugador de la Selección española es para...


ANDRÉS INIESTA





Sin lugar a dudas, el autentico crack de la "Roja".Un susto ante Suiza estuvo a punto de dejarnos sin su fútbol. Sin embargo supo reponerse a tiempo y darnos su mejor cara. Todo nuestro futbol pasó por sus botas, y lo que es mas importante: dio inicio y acabó marcando el gol que nos dió nuestro primer mundial.

NARANJA DE PLATA

VILLA Y CASILLAS: Aquí se me hizo la duda: ¿quien merece más reconocimiento? ¿el que marca el gol de la victoria o el que salva el gol de la derrota? Así que decidí reconocer a ambos. Sin los goles de Villa ni nos hubieramos clasificado para la 2ª ronda. Ni siquiera hubiéramos pasado de cuartos. Tres cuartas partes para nuestro capitán, Casillas, nombrado mejor portero del Mundial. Nos salvó de un gol cantado ante Paraguay. Volvió a repetir la hazaña ante Alemania. Y acabó desesperando hasta dos veces a Robben, al pararle dos balones cuando encaraba solo y a placer la meta de Casillas, librándonos de una derrota segura.

NARANJA DE BRONCE


PUYI Y PIQUÉ: empezaron muy mal el mundial ante Suiza. Pero acabaron muy bien, al convertirse en una muralla infranqueable contra la que se estrellaban todas las tentativas en ataque de nuestro rivales. A Carles Puyol le debemos además nuestro pase a la Final,con un gol de cabeza que ya es mítico.

NARANJA REVELACIÓN

SERGIO BUSQUETS: Muchos no dimos un duro por este jugador. Era demasiado joven, inexperto, y algo blandito. Sin embargo finalmente ha sido la sorpresa de la Roja. Siendo la gran apuesta de Del Bosque, junto a Xabi Alonso dio una gran sensacion de solidez en el centro del campo, tanto defensiva como a la hora de subir la bola en ataque.

Como siempre, enhorabuena a los premiados. Esta será la última entrada de la Naranja Mundialista (ooohhh). Sin embargo, en unos 10 dias (el tiempo que me lleve volver a arreglar de nuevo el blog) volvera a ser LA NARANJA MERENGUE, el blog dedicado 100% a la actualidad del Real Madrid que muchos habeis conocido de antes del mundial.

Os espero dentro de 10 dias.Hasta entonces... ¡viva España! Somos Campeones!!!

7 comentarios:

  1. Lo de Busquest es como para quitarse el sombrero, vaya Mundial ha hecho¡¡¡
    A mi me ha recordado a Senna en la Eurocopa, que su papel también fue sorpresón.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! ¿Recordas el Mundial de Blogs, o no fuistee convocado/a?, da igual, te quiero decir que este blog, el tuyo!, esta convocado para la Eurocopa de Blogs 2010, donde el premio final es un diploma virtual, es distinta a la competiciòn de futbol normal, son solo 16 blogs a competir metete en el blog y enterate de todo!!


    http://eurocopadeblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Iker debe ser el próximo Balón de Oro. Ha sido el jugador más decisivo del Mundial, salvando a España ante Paraguay, Alemania y sobre todo en la gran final. Ya es hora que se le reconozca a Casillas su trayectoria de muchos años de éxito.

    Saludos desde

    http://aguantacorason.wordpress.com (Blog madridista)

    ResponderEliminar
  4. Ya te he agregado en mis enlaces. Gracias por hacer lo mismo. Saludos desde

    http://aguantacorason.wordpress.com (Hala Madrid - Blog madridista)

    ResponderEliminar
  5. Ya estan todos los blogs inscriptos, y tenemos los enfrentamientos para la Eurocopa de Blogs, ¿Cuàndo jugas?, ¿Contra quièn?, entra a http://eurocopadeblogs.blogspot.com/ y fijate!!.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo malo es que mucho del barca jejeje. Es difícil identificarse con España para un madridista extranjero la verdad, por más que quieras.

    Enhorabuena por el campeonato, no había podido pasar a felicitarte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, la verdad que si. Es duro hasta para un madridista de España. Pero creo que estan bien reconocidos y si no llega a ser por su trabajo, habriamos caido en cuartos como siempre. Eso si, quizas no he hecho justicia con Xabi Alonso y Ramos que tb han hecho un gran mundial.

    Un saludo Anibal, y gracias por tus felicitaciones. Nos vemos pronto con la actualidad madridista

    ResponderEliminar