viernes, 30 de julio de 2010

KHEDIRA: BUENO, BONITO...Y SOBRETODO BARATO

Ya es oficial.El Real Madrid ha cerrado el traspaso del ya ex-centrocampista del Stuttgart e internacional con Alemania Sami Khedira.

Se apuesta así por un jugón para el centro del campo, alejado de los habituales "troncos" que suele fichar el club merengue para dicha demarcación (no esta mal teniendo en cuenta que por ahi andan diciendo que Mou es un entrenador ultradefensivo).

Khedira es además un jugador habilidoso con el balón, aporta salida a la bola y soluciones en ataque ganando en ofensividad. Se busca asi que el centro del campo no sea el ya clásico agujero negro al que nos hemos acostumbrado a ver en el Bernabeu prácticamente durante toda esta década, a la par de recuperar un poco de "toque" del balon en lugar de tanto "ladrillo".

Pero sobretodo lo que más convence es su precio. Mourinho no solo se esta preocupando por construir un equipo competitivo. Se esta implicando en todos los aspectos , incluso en cambiarle la "cara" al club: En otros años los "Khediras" y "Di Marías" nos habrían salido por no menos de 40 millones cada uno, conocedores los clubes de nuestra imagen de "primos veraniegos" capaces de fichar a cualquier melón a precio de oro (gracias Floren). En otras palabras: sin que apenas lleve dos meses de su "fichaje", Mourinho ya ha pensando más en el Real Madrid que muchos entrenadores e incluso muchos directivos que han pasado por el club en la última década. Y lo esta haciendo además con mucha más inteligencia que nuestro querido Floren.

Valer, no se si nos valdrá para ganar titulos. Pero por fin y en muchos años estoy teniendo la sensación de que las cosas se estan haciendo bien.



administracion de Empresas
Real Madrid Fans
Futbol Salvadoreño
Free books
Libros Online Gratis
Free books
Libros Gratis
Libros Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario