lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES!!!!!!

video

Esta vez no os voy a dar el "coñazo" con la crónica del partido. Eso ya lo podeis ver en el video. Esta vez os traigo la final del mundial de Sudáfrica 2010 en imágenes, pues no hay palabras que recojan con fidelidad la vorágine de sentimientos que cruzan la Península Ibérica en estos momentos.

España hace história a lo grande, con un doblete histórico del que solo podemos más que agradecer:

Agradecer a Vicente Del Bosque, un gran entrenador que recogió el gran reto de dirigir una Selección que aspiraba a lo más alto, y la ha dejado ahi: en lo más alto, con toda la humildad del mundo

Agradecer al magnífico bloque del Barça, que tanto nos ha fastidiado a los merengues estos últimos dos años, pero sin cuyo talento, la Roja nunca hubiera llegado tan lejos.

Agradecer a los Torres, Villa, Ramos, Navas, Marchena, Javi Martinez, Puyol, Pique, Pedro,Reina...

Agradecer a San Iker,nuestro Capitan, no haber sucumbido a la corriente adversa que cuestionaba su valía y su forma al frente de la meta española.

Y por último, agradecer a nuestra gran seleccion: España, la Roja, por hacernos soñar alcanzar nuestros sueños. Muchos creimos que todo acabaría en la Eurocopa 2008. Que el Mundial era otra historia diferente a la que nunca aspiraríamos. Una vez más, nos equivocamos. Y una vez más estamos en lo más alto del mundo. ¡¡¡Viva España!!! ¡¡Visça Espanya!!! ¡¡¡Gora España!!! ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!


1 comentario:

  1. FELICIDADES!!!!!! POR FIN, SOMOS LOS MEJORES!!! LO MÁS GRANDE!!! VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar