martes, 8 de junio de 2010

GOLEADA PARA QUITARNOS LA TELARAÑAS


La selección Española ha cumplido y con creces su compromiso amistoso previo al mundial, con una goleada (6-0) contra Polonia . Venía de hacer un par de ensayos contra Arabia Saudí y Corea del Sur que nos había dejado algo frios. Casi nos recordaba a aquellos tiempos en que España cumplía, pero aburría y nos dejaba una sensación de "ni fu ni fa".

Sin embargo, esta noche ha quedado claro que ha sido un espejismo. Para el partido de esta noche, ante Polonia, Del Bosque ha optado por perfilar el posiblemente equipo titular que nos hará ilusionar en Sudáfrica, con las ausencias de Torres (quien todavía no se ha recuperado de su lesión) y Ramos.

Y la sensación ha sido gratificante: vale que el rival no era gran cosa. Y puede que fuera en casa con nuestro público. Pero lo que queda claro es que esta Selección ha vuelto a recuperar ese juego que nos hace ser uno de los rivales más temibles del mundial.

Ya no hay tiempo para más ensayos. Como dice el dicho "el pescado esta vendido". Dentro de 7 días comienza el Mundial para España. Veremos si esta es la cara que muestra la Selección.


video

1 comentario:

  1. Debemos dejar atrás todos los gafes y malos presentimientos pasados. La Eurocopa nos enseñó el camino para de una vez por todas llegar a la final de un Mundial. Este es nuestro año, estoy convecido. Y encima no nos puede tocar Mourinho!!

    ResponderEliminar