jueves, 27 de mayo de 2010

UN AÑITO DANDO LA NARANJA

La Naranja Merengue cumple un añito de existencia. ¡Hay que ver como pasa el tiempo!, parece que fue ayer cuando creé este humilde blog para hablar y opinar sobre una de mis más grandes pasiones: El Real Madrid.

Hoy tengo que dar gracias a mucha gente:

Gracias a todos aquellos que me habeis visitado. Gracias a todos los que habeis aportado con vuestros comentarios a que este haya sido un blog dinámico. Gracias a toda esa buena gente que he conocido gracias a los intercambios de links. Gracias a los habituales de este blog, sabed que yo tambien sigo vuestros blogs con atención....

A todos, de verdad, gracias a todos vosotros que con vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestras aportaciones habeis ayudado a construir este humilde blog dedicado al Real Madrid.

Muchas gracias a todos! Sin vosotros este blog no tendría sentido.

Un fuerte abrazo!

The Idol


administracion de Empresas
Musica Gratis
Futbol Salvadoreño

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!! Espero que la vayas poniendo velas a esa tarta. Un saludo desde:

    http://laespadadedamokles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bloguero!!! Espero que en tu segundo cumpleaños estemos hablando del la Décima, que estará andando por Madrid. Un saludo.

    www.gazzettadelxavi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. En el primer año se aprende a andar, en el segundo a correr .................

    Gracias por tus entradas.

    Saludos desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, en serio. Por cierto, yo estoy también a 2 días de celebrar mi segundo aniversario =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Si de algo me alegro de haber iniciado este blog hace un año ya, es de haberos conocido a todos y haber podido intercambiar opiniones , ya sea por aqui o en vuestros respectivos blogs. Haceis que esto de escribir en un blog valga la pena

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades, los compañeros madridistas de EL BALÓN DE PIEDRA te deseamos una duradera existencia de tu gran blog, gran aporte al madridismo. Saludos.

    ResponderEliminar