domingo, 2 de mayo de 2010

REAL MADRID 3 - OSASUNA 2 : VIVOS...DE MILAGRO


JORNADA 35





El Real Madrid se esta deshinchando. Ya sea porque el rival no pincha, porque ya se esté hablando más de la próxima temporada que de esta, o por la cercanía del Mundial, los jugadores del Real Madrid comienzan a perder concentración y ambición por esta Liga.

Y eso es algo que hemos podido comprobar esta jornada. Algo que a mi, personalmente me parece normal: ponganse en el lugar de los jugadores. ¿Iriais a muerte con vuestro mister, si desde todos los sectores ya se esta apuntando que será otro el que ocupe el banquillo la temporada que viene?

Hoy hemos visto otro partido de esos horrorosos del Real Madrid. Muy lejos de la épica de años pasados, donde era la baja calidad del equipo lo que le obligaba a luchar y sufrir en cada encuentro para llevarse los 3 puntos.

No. Hoy no he visto épica. He visto un equipo que ha ido a remolque en el marcador, y que solo se ha dado cuenta de que podía despedir la Liga de la manera más tonta cuando en el minuto 80, los jugadores se dieron cuenta que todavía iban empate, y que estaban dejando marchar la Liga.


De empanada merengue fueron los primeros 20 minutos. Así como el primer gol osasunista: un mla despeje de Albiol propicia el primero de los rojillos, para sopor del público del Bernabeu.

Solo Cr9, quien fué el único del encuentro que parecía darse cuenta de lo que se estaban jugando, enmendó el error con una brillante jugada individual, haciendo el 1-1.

El Madrid buscó el segundo, pero sin intensidad. Sin embargo fué el equipo de Camacho el que aprovecho, una vez más, la empanada en defensa de los blancos, para volvera adelantarse en el marcador.

No obstante, el Madrid respondió con rapidez y logró empatar a falta de escasos minutos del final de la primera parte: En esta ocasión es Granero quien asiste al Area de manera magistral, para que Marcelo remate de cabeza, con media defensa rojilla colgada en su cuello.

Comienzo de la segunda parte, y más de lo mismo. El Madrid buscó el gol de la victoria, pero apenas eran capaces de asustar la meta de Ricardo, el heroe del partido de ida. Por contra, el Osasuna provó más suerte a jugadas a contrataque, obligando a Casillas a intervenir, e incluso tener el gol del desempate en sus botas.

Corría el minuto 80 y comenzaron los nervios en el Bernabeu. De verguenza fué ver a Guti, quien entró en el minuto 60, echando el higado tan solo 20 minutos después (y Marca lo quiere en el Madrid hasta el 2012...increible. Toda una buena notícia para Guardiola).

Pellegrini decidió dar entrada a un chaval de la cantera, Juanfran, quien cumplió su sueño de debutar con el primer equipo, y además lo hizo fenomenal. Se le vió la garra y el espiritu que hoy le ha faltado a los "mayores".

Cuando parecía todo perdido, Higuaín haciendo las veces de extremo, centra al segundo palo para que Cristiano sin marca haga el 3º de cabeza. Un gol que nos salva de la quema y nos mantiene en la pija por una Liga, que cada vez es más blaugrana.

Victoria agónica del Real Madrid en su própio estadio. Los de Pellegrini continúan en la brecha, pero es evidente que este equipo va a menos.

MVP:


RONALDO: gran partido del crack luso. Marcó dos goles.El primero para enmarcar.


EN ASCENSO:

JUANFRAN: brillante el canterano en los pocos minutos que ha contado. Esa es otra cuestión que deben tener en cuenta los Mouriñistas: de venir el Luso, olvidaos de canteranos en el Madrid.


DESTACADO:



MARCELO: junto con Cr9, lo mejor del Real Madrid esta tarde.



MAL DIA!

RAMOS, ALBIOL: Nuestra pareja de centrales no estuvieron finos esta tarde

1 comentario: