martes, 18 de mayo de 2010

C.RONALDO: NARANJA DE ORO 2009/10


NARANJA
DE ORO

Tenía intención de escribir un artículo sobre la reciente actualidad del Real Madrid tras perder el Titulo de Liga, el futuro de Pellegrini,la posible llegada de Mourinho...Pero lo cierto es que de esto ya se esta hablando bastante en otros blogs y foros madridistas, y por otro lado prefiero dedicarle dichas líneas, cuando la cosa esté menos en "caliente" y se comience a concretar cual va a ser el futuro del Real Madrid.

Por tanto este va a ser un artículo más positivo: el de reconocer a los que a juicio de este blog, LA NARANJA MERENGUE has sido los 3 mejores jugadores del Real Madrid durante esta temporada 2009/10.

A mitad de Temporada se me ocurrió puntuar partido a partido, aquellos jugadores que habían sido decisivos para ganar el encuentro (3 puntos); aquellos que sin ser decisivos, habían tenido un papel destacado sobre los demás (1 punto); y quienes lejos de lo anterior descrito no habían hecho su mejor participación ( - 1 punto)

Lamentablemente esta idea se me ocurrió, tal como dije, a mitad de temporada, por tanto solo se ha tenido en cuenta la mitad de los partidos disputados por el Real Madrid. No obstante, estos han sido los "premiados" de la I NARANJA DE ORO al mejor jugador Madridista de la temporada 2009/10:



NARANJA DE ORO 2009/10 :
CRISTIANO RONALDO




Con 25 puntos, CR9 se convierte en el mejor jugador del Real Madrid esta Temporada 2009/10.
El portugues ha gentado una brillante 2ª mitad de temporada con 7 buenos partidos y otros 7 en los que ha sido decisivo. Sus numeros le hacen justo vencedor de la I Naranja de Oro del blog.


NARANJA DE PLATA:


HIGUAÍN: Con 22 puntos, el "manta", el que "no es goleador", el que algunos quieren vender, "Igualín" es nuestra Naranja de Plata. Mantuvo una bella puja con CR9 por ser el mejor de la temporada, siendo determinante en 7 encuentros (los mismos que CR9). No obstante, el hecho de que el argentino solo aparezca para meter gol le ha hecho menos destacable que el portugués, con solo 3 partidos en los que participó activamente por encima de los demás.




NARANJA DE BRONCE

VAN DER VAAR: de no contar para el equipo, a ser el 3ªmejor jugador del Real Madrid esta segunda mitad de Temporada . Sus 5 partidos destacables y su único partido siendo determinante su actuación, convierten al "paciente holandés" en un crack con mono de trabajo.
El Madridista es además nuestro jugador revelación. Nadie esperaba tal rendimiento del holandés tras su penosa actuación del año pasado. Ha sido un jugador clave en ausencia de Kaká. Esperemos que en el futuro, el Madrid le tenga más en cuenta cara a la próxima temporada, en vez de "bienvenderle".

FELICIDADES A LOS PREMIADOS

3 comentarios:

  1. Es muy original lo que has hecho sobre tus premios del blog. Totalmente de acuerdo con los dos primeros pero con Van der Vaart tengo algunas dudas.

    Estoy pensando en Ramos para el tercer premio. Ha hecho una temporada fantástica, y más después de las críticas que recibió por sus lagunas y fallos defensivos de la temporada anterior. De todas formas, Van der Vaart también se lo merece, y creo es un jugador a tener en cuenta para ser uno de los más importantes del año que viene. Un saludo.

    www.gazzettadelxavi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola
    Creo que los dos primeros son indiscutibles, y en el tercero hay diversas opciones. Aunque tuviera un par de fallos en los últimos partidos yo me decanto por Raul Albiol y su regularidad. Tambien Ramos ha echo un final de Liga impresionante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Marcos

    Albiol tampoco se ha quedado lejos de estos tres. Pense en nombrarle "jugador revelacion", pero ¿mas revelacion que VDV, que empezo siendo descartado y acabo siendo indispensable? De todas formas, buscaré para la proxima temporada otros tipos de puntuacion para que sea los mas equitativo posible

    ResponderEliminar