lunes, 26 de abril de 2010

ZARAGOZA 1 - REAL MADRID 2 : TRES PUNTOS, UNA FINAL MENOS


JORNADA 34


video


Ya ando de nuevo por aqui. Tal y como indiqué en el blog, este fin de semana me he encontrado de viaje y no he podido actualizarla con el análisis del encuentro del sábado. Lamentablemente tampoco he podido ver el partido, por lo que en esta ocasión solo puedo dejaros el video resumen y poco más.

La verdad es que cuando me enteré que el Madrid superó su duro encuentro en La Romareda (otro campo maldito para el equipo blanco), grácias a un gol de Raul y otro de Kaká, pensé que me estaban tomando el pelo.

La otra conclusión a la que llegué, fué que muy mal lo tuvo que hacer el Real Madrid para ganarle por la mínima al Zaragoza. Sin embargo tras ver los resúmenes y los análisis del partido, parece ser que lo ajustado del encuentro no fue tanto el juego de los de Pellegrini, sino más bien la dureza con la que se empleó el Zaragoza para parar al equipo merengue.

También me gustó la vuelta de Kaká. Vi las dos jugadas en las que tuvo al brasileño de protagonista y creo que ahora que con Van der Vart y Raúl lesionados, su retorno es una buena noticia. Esperemos que esta vez esté más enchufado que antes de su "lesión" y pueda ayudarnos en las 4 finales que quedan por jugar.

Poco más que añadir. 3 puntitos que sirven para continuar vivos y con opciones de luchar por el título de Liga.

2 comentarios:

  1. Nuestro objetivo debe ser ganar los doce puntos, y ya se verá.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco pude ver el partido. Me encontraba de viaje al igual que tu. Ojala el equipo siga ganando lo que queda.

    Saludos.

    ResponderEliminar