jueves, 1 de abril de 2010

...Y HABLANDO DE BOCAZAS


OPINION

Esta semana ando un poco "broncas", pero creo que ya va siendo hora que se ponga a cada uno en su lugar

Aayy Wenger, Wenger...que facil es criticar a otros desde tu isla. Que facil es ver los defectos de los demas...Tras el partido de ayer contra el Barça me vinieron a la mente las palabras de este ilustre entrenador del Arsenal. Criticaba al Madrid de ser un equipo fragil, y a la afición, de celebrar más los fichajes que los Títulos.

En otras circunstancias le habría dado la razón. Pero a un entrenador de su talla, que tuvo la oportunidad de demostrar lo que valen dichas palabras entrenando al Real Madrid, se le exige que lo demuestre en el campo, no con palabreria.

Anoche tuvo la oportunidad de demostrar a los madridistas lo que es un equipo "fuerte", el modelo alternativo que debería seguir el Real Madrid. Sin embargo, solo demostró ser un equipo mediocre a merced de un Barça que jugó a placer, y al que solo pudieron empatar cuando a los de Guardiola empezaron a perder fuelle.

Que el Barça juega de fábula, es un hecho. Me duele decirlo como madridista. Por eso, todo equipo que se enfrente a los culés tiene que salir a evitar que hagan su juego. A ahogarles los espacios, a presionar a sus centrocampistas. Eso es algo que sabe hasta el Almería de nuestra Liga . Al Barça le dejas "tocar" y estas muerto.

Anoche, no vi a un equipo que se hubiera tomado la molestia siquiera de ver un solo partido del Barça, ver como juegan, como mueven la bola, como aprovechan los espacios, las progresiones de Alves por la banda...nada. Anoche el Arsenal saltó al campo sin conocer a su enemigo, y el resultado fue ver a un equipo al nivel de un 2ª b de nuestra liga. Que lejos estuvo de ser ese equipo "fuerte" del que tanto presumía tener...

Que facil es criticar a los demas, Wenger...Que dificil es mirarse a uno mismo.

7 comentarios:

  1. Yo más que cebarme con Wenger lo hago con toooda esa fauna pipera y anti-cualquier entrenador del Madrid menos los que entrenan a otros equipos. ¿Qué dice ahora Inda?. ¿qué dice ahora Pedrerol? oooh, el Barcelona arrolló durante 25 minutos al Arsenal de Arsene Wenger y casualmente lo hizo de la manera que critican ellos a Pellegrini y que tu, The Idol, has recogido perfectamente: demostró no haberse molestado lo suficiente en saber como jugaba su rival.

    Pues ayer en Punto Pelota no te lo pierdas, aún hablando del partido del Barcelona no sé como lo hizo Pedrerol para sacarse un par de comentarios criticando a PELLEGRINI. Madre de dios, lo de este hombre es obsesión y encima como habla en tono de cura como si su palabra fuese la única verdad existente en el mundo.....pues los pelotas a aplaudir con las orejas. ¿Donde venden los titulos de periodismo? que me conozco a unos cuantos bloggeros que merecen uno (los que no le tengan) antes que estos personajes.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, The Idol, que activo mantienes el blog. Que envidia colega, yo que a veces no puedo escribir por motivos laborales...

    ResponderEliminar
  3. Precisamente lo que le pasó ayer al Arsenal es su vieja cuenta pendiente : dar la cara en el momento de la verdad . Wenger siempre se ha estrellado en la champions , su estilo de juego es muy atractivo pero a la hora de la verdad , parece que muchos de sus jugadores empequeñecen y si encima tienes en frente a un Barça como el de ayer , pues te borra del mapa .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @ Administrator

    Jaja, bueno, esta semana ando de vacaciones. Generalmente posteo casi de madrugada. Sobre Wenger se la tenia guardada. Queria ver donde quedaba tanta bravuconada tanta palabreria sobre lo que es un equipo y lo que no es el Real Madrid. A la hora de la verdad hasta el colista de la Liga le sabe plantear mejor partido a los de Guardiola que el frances...

    @Futbollium

    Que conste que no quiero quitarle merito al Barça, pero efectivamente, ayer el Arsenal parecio el equipo pequeño y fragil del que tanto acusaba Wenger que eran otros...No se puede ser tan prepotente ¡hombre!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wenger, talla de qué! qué talla es de un entrenador, que cada vez que lo llama el Madrid le entra "diarrea" mental. Le pasa como al jugador que "destaca" en otro equipo, pero su llegada al Madrid exterioriza todas sus miserias, sin carácter, sin personalidad, sin nivel para jugar en el Madrid,...etc.
    Wenger se asusta cada vez que lo llama el Madrid. Su meta en fútbol y en la vida (que yo respeto) es ser cola de león antes que hacerlo como cabeza de ratón. Uno más, más de lo mismo. Por eso el galo: calladito, se está mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hablar del Real Madrid es gratis, y en ocasiones hay personas a las que le resulta divertido, en inglaterra es muy común en personas frustradas como Ferguson y Wenger, el primero por que todavía sueña con Fernando Redondo, y el segundo por que su máximo logro en la Champions fue eliminar al Madrid en octavos. Pero ya hemos visto como todos acaban callando tarde o temprano. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. el pez por la boca muere, wenger no fue la excepcion y siempre ha tenido una boca privilegiada a la hora de criticar, excelnte sitio te interesa un intercambio de links? un saludo continuo leyendote

    ResponderEliminar