miércoles, 14 de abril de 2010

¿VILLARAT O NO VILLARAT?


LA CAVERNA

En fin...¿os acordais cuando decían que el Villarato era un invento de la prensa cavernaria española? ¿cuando el Barça era una pobre víctima de la prensa mesetaria? ¿cuando era indecente acusarles de favores arbitrales?¿ que aquello era una actitud cobarde y mezquina?



Yo lo único que veo aqui es que hay prensa que se cree por encima del bien y del mal...

4 comentarios:

  1. realmente el amarillismo de la prensa provoca asco, asi de simple, prefiero leer as y marca, sport es un amarillismo inbancable, tienen una vision tan rara de todo que los hace creerse superiores y con una brujula del destino, aqui con algunos medios pasa lo mismo, da pena que sean tan pocos objetivos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay una cosa que se te olvida.
    "Es Humor".
    Precisamente en esta viñeta, tienes la ironía de darle la vuelta al Villarato.

    Yo de todas formas ojeo los 4 periódicos. El Sport y el MD sabiendo que son del barça, y reconocidos, y el AS y el Marca, sospechando que son merengues, aunque no lo reconocen abiertamente.
    Un saludo desde PdP

    ResponderEliminar
  3. Jaja, bueno, humor era lo del "cagometro" del As y sospecho que a vosotros tampoco os haria mucha gracia. El humor, reconoceras, para que haga efecto tiene que ser de buen gusto. Y esto tiene un gusto nulo.Mas bien tun tufillo victimista (como lo del villarato,claro)

    As y marca no es que sean "sopechosamente merengones"...son merengones y punto jaja. Pero de un "merengon" de tan mal gusto que acaba estigmatizando al club que en teoria pretenden apoyar.

    Lo mismo ocurre con MD, y Sport. Ya te digo yo que mucho madridista (e incluso no necesariamente madridista)respetarian mucho mas al Barça de no ser por las chorradas que sueltan a diario esta prensa que se atreve a hablar en su nombre

    ResponderEliminar
  4. La Prensa Deportiva trata de "vender" aquello que le hace ser más rentable = venta. Hay que vender, sea como sea. Su lema es "el fin justifica los medios". Casi toda su información se basa en bulos, rumores, suposiciones, trolas,...etc. De tantos rumores, suposiciones...etc, ¡normal, en acertar con alguno!.
    Dicho esto veo una diferencia en los enfoques: la prensa de Madrid As y Marca son promadridistas pero reconociendo los méritos del contrario-Barça y errores del Madrid. El Barça es el mejor pero con "ayuditas" puntuales. Y en este deporte a veces no siempre gana el mejor. La prensa de Barcelona no es barcelonista: es CATALANA de su Catalunya. Lo enfocan como un combate. En cualquier debate social, político, deportivo,...etc siempre se antepone la palabra CATALUÑA que a cualquiera de sus provincias. Ejemplo.- F-1 de Cataluña; F-1 de Jerez; F-1 de Valencia.

    ResponderEliminar