viernes, 16 de abril de 2010

ALMERIA 1 - REAL MADRID 2 : RENDICION 0


JORNADA 32





Había espectación por saber si tras la derrota en casa contra el Barça, el Madrid se descompondría y daría la Liga por perdida.

Efectívamente la Liga se antoja casi imposible para el Real Madrid.El actual lider, el Barça, con 3 puntos de diferencia y el goalaverage a su favor, dificil cedera en dos partidos de 6 que tan solo quedan para finalizar la competición.

Pero el Madrid es mucho Madrid.Y tras sufrir lo indecible esta temporada, tras luchar contra viento y marea para poder estar en lo más alto,parece ser que los de Pellegrini no estan dispuestos a rendirse tan facilmente.

El Madrid comenzó dominando el encuentro, con los de Lillo a remolque de un Real Madrid enchufado al que solo un soberbio Alves, meta almeriense, pudo parar. Sin embargo, fue el conjunto andaluz el que tras una gran jugada de toque y combinación (se nota que Lillo fue el maestro de Guardiola) logró el primer tanto del encuentro.

Cabe señalar lo que viene siendo una dinámica casi habitual en el Real Madrid esta temporada. Lo vimos contra el Lyon, contra el Atleti e incluso contra el Barça. El Madrid comienza llegando más al area que su rival, y sin embargo es el primero en ir detrás del marcador. Y esto suele ocurrir cuando un equipo se encuentra partido en dos: los atacantes haciendo su guerra, y la defensa otra diferente, y en el medio nada, solo vacio.


El Madrid acusó el gol del Almería y comenzaron los nervios. Fruto de ello vinieron las ocasiones del rival, desbaratados esta vez si, por un gran Casillas.

Los nervios continuaron hasta que CR9 culmina una gran jugada personal, yendose te prácticamente toda la defensa almeriense y batiendo al "imbatible" Alves. El portugués lo cerebró llevandose el dedo indice a la oreja: "no os escucho ahora" parecía decirle a un serctor de la afición que no paró de corear aquello de "ese portugués...".

A Cristiano le han criticado el gesto de "soberbia". En fin... Que unos indeseables se acuerde de tu madre es un gesto "muy educado"; pero llevarte el dedo indice al oido es de "soberbio".Es el mundo al reves. Así estan las cosas cuando se habla de Cristiano: sencillamete de psiquiátrico.

Tras el comienzo del segundo tiempo el partido quedó dividido. Las oportunidades iban y venían para ambos contendientes. Sin embargo, fue el Madrid quien en esta ocasión acertó cara al gol. Van der Vart recibe un gran pase de Higuaín y bate a Alves de manera brillante. El holandés se redimió así de otra ocasión clara de gol que tuvo en sus botas y falló.

Con la ventaja en el marcador, el conjunto blanco vino a menos y apretó más el Almería aunque sin peligro.

Victoria final del Real Madrid a domicílio. Los de Pelegrini no dan la Liga por perdida y mantienen su distancia de 3 puntos con el Lider.

MVP


RONALDO: Golazo el de Luso. De haberlo hecho otro ya estarían hablando del "mejor jugador de la historia. ¡Ese portugués...que bueno es!



DESTACADO

VDV: Sin duda, uno de nuestros jugadores más rentables en este tramo final de la Liga, en ausencia del que se presuponía, vino a ser el crack: Kaká. Marcó un gol a lo delantero puro, batiendo al portero en el cara a cara.

5 comentarios:

  1. hola amigo! me hice seguidor de tu blog! me gustaria que te hagas del mio! un abrazo!

    Tremendamente Motivados

    ResponderEliminar
  2. Jaja, amigo, un gran equipo, dirigido por un gran entrenador, no puede sino ponerselo dificil al Real Madrid. El Almeria es mucho Almeria esta temporada

    Un saludo Nico

    ResponderEliminar
  3. Si que nos lo puso dificil el Almeria, bueno el partido de ida tampoco fue muy facil.

    Te digo, para mi el mejor fue Diego Alves pero el golazo de Cristiano no ha sido normal, aunque el de VdV tampoco se queda atras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El comentario de Ronaldo se ciñe a la realidad de lo que ocurre en muchos campos. La entrada no da derecho a insultar gravemente a "todo el que se mueva". Se quedó corto con aquello de unos "pocos o algunos tontos" que hay en los campos. Luego salen los juntaletras deportivos de turno, que quieren justificar lo injustificable. Así va la sociedad... hacia el abismo. Sin respeto ni valores.

    ResponderEliminar