sábado, 13 de marzo de 2010

QUE CHOLLO!!!


LA CAVERNA



...Para el City claro! Total, Higuaín solo es nuestro máximo goleador, el mejor promedio goleador de toda europa después de Rooney. Ese cuyos goles ha servido al Real Madrid para ser Lider de la Liga después de todo.

¡Que negocio más redondo! ¡que gran visión la de Inda! Ahora nos propone dejar de buscar tener a los mejores de Europa en nuestro equipo, para simplemente regalarlos. ¿50 kilos? eso es por lo que piden en Valencia por Villa (merecidos, claro esta) tan solo para empezar a negociar por él. Y sin embargo, en esta operación tambien meten a Gago. ¿Por que no tambien a Kaka que a lo mejor le va bien en la Premier? ¿por que no a Casillas??? ¿por que no incluimos el escudo del Madrid y acabamos con tanta monserga?

Que facil es señalar y vender jugadores desde el cómodo sillón de una redacción. De querer vender algo que no te pertenece, Inda tio, ¿por que no vendes a tu P... madre al City?? Seguro que con lo que te den, te llega para pipas...

...¡BASTA YA DE INDARATO!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Es increible la poca moral que tiene este señor si asi se le puede llamar. Es que no es ni una persona.

    Que asco esta mierda que llamamos prensa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No les hagas caso, en serio, que es peor. Pasa de periodismo "imaginativo".

    Yo te propongo un debate real, no ficticio: ¿Si tuvieras que fichar un 9, cual te gusta más Villa o Rooney o Drogba?.

    ResponderEliminar
  3. De elegir, yo me quedaba con Rooney. Es mas joven,tiene más proyeccion...Pero insisto, la solucion no pasa por gastarse otro paston en el delantero de moda de turno. Sino confiar en lo que se tiene y reforzar alli donde somos debiles.

    Creo que el puesto de 9 ya lo tenemos mas que cubierto con Higuain, y con Benzemá (que tiene que explotar, paciencia).

    Ahora tenemos que fijarnos en traer a gente de toque y juego para el centro del campo (lo ideal sería un Cesc y un Silva) y un lateral izquierdo que nos falta como agua de mayo.

    Con eso ya tenemos equipo de sobra para el año que viene. Lo demas sera tirar dinero a la basura

    ResponderEliminar
  4. Yo a Gago lo vendo con un lazo, pero a Higuaín no lo vendo por menos de 60.

    Por cierto, si quieres ver a un delantero de verdad, al que para mí es sin duda el mejor delantero del mundo, te aconsejo que veas los goles de ayer de Drogba. Ése no perdona. Un 9.

    ResponderEliminar