viernes, 12 de marzo de 2010

INDA NO PARA...NOSOTROS TAMPOCO


LA CAVERNA

Es triste que a varios dias después de la eliminación de 8º continuemos con este tema. Inda vuelve a la carga con una nueva portada incendiaria.

Bajo la mezquina y ruin política de "cuando ganan, gana Cristiano. Cuando pierden pierde Pellegrini e Higuaín", nos encontramos con la imagen que podeis ver a mano izquierda:

"CR9 mosqueado"- reza el titulo y sigue - " ¿por que Higuaín no le pasó dos goles cantados?"

El titular, que de por si tiene coña marinera, se ve reforzado por las palabras de Guti (grabadas en el pecho de Higuaín), en el que asegura que "ya lo avisó" (oh! profeta del madridismo): " hay que ser más un equipo y menos individualista"

¡Manda cojones Guti!, lo que no fue sino el intento de nuestra "promesa de 33 años" de sacudirse toda culpa personal, y arrojarsela a sus compañeros de manera ruín, Inda lo recicla cual filosofia Zen, utilizándola para culpar a Higuaín de la derrota del Madrid.

Esto es lo último. El Lyon nos eliminó, simple y llanamente porque fue mejor. El Madrid cayó eliminado porque no estuvo a la altura. Punto. ¿Que busca por tanto Inda con esta portada? Obviamente desquiciar y dividir aún más a la plantilla.

Pero eso no es todo. ¿Como queda nuestra imagen tras leer esto? Quedamos como unos chulos prepotentes. Achaca la derrota a una mera cuestión de vestuario: ¡si no es por el individualista Higuaín, Cristiano habria reventado a esa chusma franchute!"

Esto es INTOLERABLE. Si tu no paras, Inda, nosotros tampoco. Y ojo Florentino. Ya va siendo hora que bajes de tu nube y pongas a estos miserables en su sitio. O el siguiente en acabar en el paro seras tu. Palabra de madridista.

7 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que el primer perjudicado de este tipo de portadas y noticias es el equipo. Y en este caso, además, el "pique" que se inventan es entre los dos jugadores más en forma del equipo, los que más goles llevan y más puntos dan. A este tipo (Inda) se le está yendo la cabeza ya mucho tiempo, pero no entiendo cómo sigue ahí... en fin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A esto ultimo que dices puedo contestarte: Inda es el mantenido de otro cancer mayor del periodismo: Pedro J. Ramirez, quien se dedica a hacer lo mismo con el mundo de la politica: manipular, tergiversar y crispar a fin de que solo se cumpla su voluntad.

    ResponderEliminar
  3. En mi humilde opinión estás siguiéndole el juego. No mayor desprecio que la falta de aprecio. Te propongo un ejercicio: intenta mirar las portadas de Marca y As como si fueran Mundo Deportivo y Sport.

    Verás como al final todas pareceran lo mismo. Mi filosofía hacia toda esta morralla periodística es la objeción económica (no compro nunca un periódico) e intentar dirigir mis ansias de información sólo a lo que digan los protagonistas, obviando todo tipo de opinión, ya que doy por hecho que casi ningún periodista tiene más motivo de análisis que yo, de hecho todos vimos el partido por la tele, por lo que todos vimos lo mismo.

    Por eso reflexiona si con estos post no les estás dando más cancha y ayudando a que nos sigan martirizando y dañando al Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Blanco Doble, yo creo que Inda no necesita que se le dé cancha para que siga con sus campañas. Hasta cuando ha jugado bien el equipo, que supuestamente es cuando no tienen motivo, la prensa ha dado palos a Pellegrini.

    Veo bien que desde nuestros blogs aunque no tengan la difusión que su diario se emitan opiniones que en las web de Marca y As te censuran como si nadie opinase distinto a ellos.

    Inda es un aspirante a Rouco Varela del periodismo deportivo y no hay más que ver su video-blog en el que de un modo sacerdotal habla y adoctrina a las masas con sus opiniones, porque recordemos que Inda no dice sus opiniones en público en vano sino con una intención, que los demás le sigamos como ovejitas.

    Lo que es una lástima es que estos blogs no sean tan leídos como el Maraca o el Asco. Ya lo dijo Pedro Ruiz: "En España el periodista imparcial se muere de hambre".

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todo lo contrario, blanco doble. Estamos asi por mirar hacia otro lado, por no hacernos respetar, porque a esta gente le resulta muy facil y gratuito decir cualquier cosa del Real Madrid y desgastar a todo un club...Hoy blanco, mañana negro...Ellos no hacen esto por dinero. Lo hacen por poder. Porque saben que aun cuando hay gente que no les traga, hay otros que si, y son los que mas ruido hacen. Los que tiran abajo proyectos deportivos unos tras otros,sin dar tiempo a crear un equipo.

    Y mientras el Madrid desquiciado, dando tumbos,en una crisis continua, gracias a una prensa que no para de presionar para que se haga su voluntad,buscando dirigir el Real Madrid desde un comodo sillon de una editorial, sabiendo que cuando las cosas se van a pique, a ellos no les va a salpicar la mierda.

    Esto se tiene que acabar. Si nuestro presidente Floren, no es capaz de plantar cara a estos fascistas juntaletras, tendremos que ser los aficionados los que demos la cara por nuestro Club.

    El villarato murio, solo porque aquellos al que iba dirigido se rebelaron contra el mismo. Ya va siendo hora que nosotros tambien nos rebelemos contra el INDARATO

    ResponderEliminar
  6. @ Administrator y The Idol
    Cada entrada, cada alusión agiganta al insultador. Insisto, primero no comprando, segundo no haciendo de sus portadas debates, propongamos en nuestros blogs (que por supuesto son menos leídos pero más plurales) debates reales, comentarios sobre hechos ciertos y alejémonos de periodistas manipuladores e "imaginativos".

    Yo al menos no pienso poner en mi blog una portada de ningún medio que crea que atenta contra mi equipo.

    Otro debate. ¿Porqué creéis que los tebeos culés respetan a Guardiola? Porqué éste no les da ni una entrevista ni nada de carnaza, pasa de ellos y si es necesario les señala como contrincantes. Este ejemplo deberían seguirlo jugadores, técnicos y dirigentes blancos. Otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  7. Que va, que va! de momento pasan de Guardiola por que le van bien las cosas. si este año el Barça acaba en blanco ya veremos cuanto le respeta el 3º reitch cule

    ResponderEliminar