viernes, 12 de marzo de 2010

INDA FUERA


LA CAVERNA


Desde La Naranja Merengue, me sumo a la campaña anti Inda. ¡Basta ya de desquiciar a todo un equipo desde la editorial de un periodico! ¡ basta ya de buscar año tras año plantear una campaña que busque cambiar de entrenadores, quitar y poner presidentes, presionar para que se fichen jugadores al precio que sea!

¡Basta ya de rodear a todo un Club de un aura de INJUSTA prepotencia! ¡¿a que viene esas portardas de Marca que solo buscan crispar?! ¡ la de Canales besando el escudo del Madrid cuando el jugador todavia esta en el Racing! ¡La del 3-0 de Ramos al Lyon! ¡la enesima portada de Marca con el jugador del Real Madrid de turno al que se le añade el titular "este año ganamos el triplete sobraos"!

¡Basta ya de querer cargarse a Higuaín! ¡Basta ya de tanto raulismo! ¡Basta ya de tanto Guti imprescindible! ¡Basta ya de desquiciar al entrenador de turno! ¡BASTA YA!

¡Basta ya de perjudicar de manera torticera a un club, para vender periodicos! Queremos hacer un equipo que no sea constantemente cuestionado y desquiciado por estos buitres ventagistas. Queremos que el Real Madrid vuelva a ser NUESTRO CLUB. Y no el pelele con el que juegan los editores listillos de turno. .

¡INDA FUERA!!!

video

10 comentarios:

  1. El vídeo me ha dejado ANODADADO. Está genial tio, pero ante todo comparto 100% tu opinión con respecto a Inda.

    Ahora les ha dado a los de marca por poner los vídeoanálisis de Inda sobre ciertos aspectos... qué lástima que la gente no pueda escribir comentarios sobre lo que dice en esos vídeos, ni más ni menos porque la web no deja.

    Es escandaloso lo de este señor, pero hoy por hoy es la realidad: él es uno de los grandes culpables de la crisis que vive hoy el madrid. Y te voy a decir una cosa, Pellegrini acabará en la calle, aunque gane la liga.

    Y sino, acuérdate de lo que pasó con un tal Capello y el "deseado" Schuster...

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo. Y comparto contigo que Pellegrini no continuara...por desgracia. Y ahora la solucion es un tal Mourinho, un tal Michel...Misters a los que el proximo mes de octubre volveran a desquiciar y a poner a la opinion publica y a los medios en contra pidiendo su dimision. Nuevo entrenador, nuevos jugadores...y el Madrid sin ser un equipo y en constante crisis.

    ¡BASTA YA!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el extraordinario video, yo soy uno más que se suma a la muchedumbre que pide la dimisión de Inda. Está demostrado que la prensa supuestamente madridista no está a la altura de los aficionados del Real Madrid entre los que predomina el sentido común.

    Después de 6 años algunos todavía no se dan cuenta de que cambiar entrenador o varios jugadores (menos los que habría que echar) no es la solución. Probemos a echar a un director deportivo anclado cómodamente en su puesto y que, como leí en un blog del que ahora no recuerdo el nombre (lo siento), busca promesas en el primer equipo del Manchester United, eso lo hago yo también. Además no tiene reparo en meter las narices en el vestuario condicionando las alineaciones y luego culpando al entrenador de turno por ello.

    Como dije en la última entrada de mi blog, ningún entrenador de renombre vendrá nunca al Madrid mientras esté Valdano ya que si el poeta se largase eso daría libertad al entrenador de turno para hacer lo justo con el equipo que empezaría por largar de una jodida vez al 7 y al 14, cosa que han intentado ya varios.

    Lo que más me jode es que esta campaña de Inda está motivada en gran parte por la suplencia absoluta del 7 quien dirige el Madrid y la prensa madrileña mientras salen piperos alabando la actitud intachable del capitán en el banquillo. Idiotas, no se dan cuenta que el trabajo sucio se lo hacen los periódicos.....pero tal y como hicieron Makelele, Cicinho o Anelka irán saliendo más ex-compañeros del 7 que dirán la verdad sobre su actitud y compromiso con el club.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amen a lo que dices Administrator. Aunque el video no es mio. Es de otro madridista indignado que lo colgo en el "youtube". No es justo que acapare su autoria http://www.youtube.com/watch?v=WL1wQ--vKis

    Amen tambien a lo de Valdano.¡ es increible que continuemos cayendo en el mismo error una y otra vez y que el madridismo pipero (como bien los llamas) no se rebele. Este equipo requiere de un modelo ingles. Un Manager experto capaz de dirigir la parcela deportiva con maestria. No un payaso argentino con mucha labia...

    Por cierto. Raul y Guti FUERA! Continuan rebelando a sus compañeros contra las concentraciones y los metodos del entrenador, y continuan siendo los agentes dobles de la prensa. BASTA YA!

    ResponderEliminar
  5. Yo me niego a mencionar otra vez a ese panfleto. Inda puede irse a Madagascar a dedicarse a otra cosa, menos a opinar del Madrid. Si esta es la prensa "madridista" para qué prensa culé?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo que decis de Inda, nefasto se está cargando un periódico histórico. Pero no veo que nadie nombre a Florentino Pérez creo que en todo esto, esta metido hasta el cuello. La campaña de Inda en contra de Pellegrini o Higuain es con el beneplacito del ser superior, o no os parece raro que en ningún momento Florentino haya salido a defender a ninguno de los dos. Qué favores no le tendrá que agradecer Pérez a Inda? No sé es todo muy sospechoso, yo diría Inda fuera!!! por supuesto, pero si fuera de la mano de Pérez no vendría mal.
    Es que el marca nunca se mete con Pérez, raro,raro,raro...

    ResponderEliminar
  7. Creo que por aqui veras alguna que otra puyita al Ser Superior. De todas formas, todavia no me queda claro si detras de Inda esta Florentino, o si es el propio Inda y compañia el que manipula a Florentino como falso adulador que es.

    ResponderEliminar
  8. El bienvendido ya está en semis. Y Snejder tb. Y Negredo en la final de Copa. Lo de este... "hombre" es infumable. Para salvar al me7as7asie7e y a 7*2 ha ido forzando la marcha de más y más GRANDES jugadores en perjuicio de la institución.

    ResponderEliminar
  9. No soy del Madrid, tampoco del Barcelona, pero tengo amgios de ambos equipos. Me alegra ver como el madridismo de verdad (vosotros) se aleja de las directrices de éste personajillo y éste antaño buen periódico. El tal Inda y Marca están fomentando el antimadridismo de una manera muy pero que muy dañina para el club, y obviamente de eso no tiene culpa el Real Madrid (o puede que algo sí)y mucho menos sus aficionados. Pero me alegra que os deis cuenta del dañó que están haciendo a vuestro club. Os juro que siempre he sido neutral en lo que respecta a madrid y Barcelona, pero el Marca ha hecho que el Madrid me resulte de lo más antipático especialmente los dos últimos años. Sí, sé que es culpa mía por confundiar el Madrid con el Marca, pero no es que lo confunda, pero cuando uno todos los días va al bar y ve sólo la portada no puede evitar que su subconsciente trabaje y quiera que estos señores se jodan. Espero y deseo por el bien de un club tan grande y de sus aficionados de verdad que el Marca vuelva por sus fueros y despidan a Inda, porque si no el daño será irreparable.

    ResponderEliminar
  10. MADRIDISTA AUTENTICO2 de octubre de 2010, 18:17

    ¿ALGUIEN SABE DONDE VIVE EL PANTUFLO DE MIERDA ESTE?AMO A MI EQUIPO Y ESTE HIJO DE PUTA LE ESTA PERJUDICANDO,INDA,PEDAZO DE MIERDA CON PATAS,COMEPOLLAS,M-U-E-R-E-T-E DE UNA P-U-T-A VEZ.CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar