miércoles, 3 de febrero de 2010

VUELVE HIGUAIN...


ACTUALIDAD

Sin duda la mejor noticia para los madridistas. Higuain ha vuelto a ejercitarse con total normalidad en Valdebebas y listo para ser convocado en el próximo encuentro contra el Espanyol.

Nuestro delantero más efectivo cara a porteria (con 11 goles, en la mitad de minutos jugados que el resto de máximos anotadores de la Liga) estuvo retirado de los terrenos de juego durante 3 largas semanas, debido a una rotura de fibras.

Ahora toca saber si Pellegrini le alineará de inicio en el próximo encuentro haciendo pareja con Benzemá en ataque. O bien repetirá la dupla Benzemá-Raul que alineó contra el Deportivo, reservando al argentino para que pueda recuperar el ritmo competitivo (no en vano, lleva 3 semanas sin tocar balón).

En cualquier caso, se volverá a reabrir el dilema Benzemá-Higuaín: ¿volverá el francés a ser suplente con el retorno del "Pipita"?¿hasta que punto los dos últimos goles de Benzemá serán suficientes para convencer a Pellegrini de su titularidad?. Sin duda un dilema dificil para Pellegrini (¡bendito dilema!). Aunque si Higuaín vuelve a ser el de antes de su lesión, mucho me temo que quién lo tendrá dificil será el francés, le guste o no a Inda y a Pedrerol.


EDITADO: Tengo que pedir perdon al lector al verme obligado a modificar esta entrada, por indicar en este articulo que Gago, no acabó recalando en el Manchester City por rechazo del Madrid a la operación. Al parecer el acuerdo estaba cerrado, sin embargo al no concretarse oficialmente en el plazo estipulado (antes del tiempo que marca la liga inglesa para cerrar fichajes), la operación no pudo materializarse. Una vez más, mis disculpas.

6 comentarios:

  1. Idol, ya sabes que si Higuaín vuelve en su mejor forma, Benzema (aunque Inda y cia quiera) chupará banquillo. Lo que pasó en Riazor no tiene porqué enturbiar la realidad: Higuaín es el 9 del Madrid. Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la vuelta del Pipita es la mejor noticia para los merengues. Seguro que Benzema se está mordiendo las uñas...
    Un saludo desde P.unto de Penalti,

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ambos son compatibles, y Raulito pues tampoco estorba. Ya se ha demostrado que es bueno tener una plantilla amplia.

    ResponderEliminar
  4. Yo no descarto ver en muchos partidos a Benzemá y al Pipita juntos. NO son incompatibles. Un ejemplo, si el sábado el Pipita no hubiera estado lesionado, ¿no creéis que hubiera jugado con Benzemá en detrimento de Raúl?.

    Saludos desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Benzemá y el Pipita no son incompatibles. Lo son si metemos a CR9 de por medio...

    ResponderEliminar