viernes, 12 de febrero de 2010

RETORNOS, BAJAS Y PARTIDOS QUE SE PRESTAN A LA CONFUSION MERENGUE


ACTUALIDAD

Por fin.Que larga se nos ha hecho su ausencia. Después de dos semanas en los que ha ocurrido de todo : codazos, villaratos, lineas, puntos de fuga, tiranosaurios,portadas incendiarias victimismo, mas villarato...La noticia hoy es el retorno a los campos de Cristiano Ronaldo.

Y es que la expulsión de CR9 había paralizado, no solo al país, al mundo entero...¡si hasta le han dedicado una chirigota carnavalesca! No les quede la menor duda que el próximo encuentro contra el Xerez será analizado MILIMETRICAMENTE por la prensa deportiva a ambos lados del planeta España. Espero que te "portes bien" Cristiano. Por tu padre...¡no la lies! si no quieres volver a salir en la portada de Sport junto a una diana y el titulo "MUERTEEE".

Pero no todo tiene un cariz luso en la actualidad madridista. Porco ha durado el nuevo Madrid del "tacon-taka", y Pellegrini deberá alinear un nuevo 11 para el partido contra los chicos de Gorosito : Guti se ha vuelto a romper, no estará para el encuentro, y es duda para el próximo partido de octavos de Champions contra el Lyon.

Ante la ausencia del de Torrejón, parece que Lass volverá al equipo titular le pese o no a los apostoles florentinistas, quienes ya le han puesto en la diana para que sea - lo haga como lo haga - el próximo en avandonar la disciplina blanca ("es queee...por culpa de Lass, Xabi no juega bieeen"...menuda gilipollez).

El tercer tema en discordia es el del próximo encuentro Atleti-Barça. algunos medios ya nos ponen - a los madridistas- la camiseta colchonera para este domingo, a la par que dudan de la profesionalidad del Atletico de Madrid (vamos, el consabido "dejarse perder para no favorecer al Madrid"). Me parece una chorrada lo uno y lo otro. Creo que los madridistas queremos que el Barça pinche siempre.Ya sea contra el Atletic o contra cualquiera. No es nada personal. Solo rivalidad y la fría lógica matemática: El Madrid esta a 5 puntos del lider.Por otro lado todo apunta que en esta Liga, el clásico en el Bernabeu tendrá un papel determinante, asi que no se en que medida el atleti nos puede ayudar ¿acaso vamos a ganar la Liga solo por que los del Manzanares consigan hacerles doblar la rodilla al Barça?.

Por otro lado, colgarle a los Atléticos unas supuestas "oscuras intenciones" que supondría para ellos dejar escapar tres puntos que les viene de lujo,solo por rivalidad a los blancos, me resulta mezquino. Quizas así piense algún colchonero descerebrado. Pero no se puede dudar de esa manera de la profesionalidad de un equipo. Estoy seguro que el domingo ambos equipos harán un gran partido.

En cuanto a lo que a nosotros nos concierne,al Madrid solo le vale una cosa: ganar,ganar y ganar.Y no tiene porque estar mirando de reojo lo que hagan otros equipos. Lo demás no son más que tonterias de la prensa.

5 comentarios:

  1. A ver si al final el Jerez nos va a dar un susto y nos jode el buen rollo para el martes.


    Para los aficionados al tenis dejo este enlace: entradas final copa

    ResponderEliminar
  2. El partido del ATM- FCB será un gran partido, históricamente siempre lo han sido, o casi siempre. Veremos como soluciona Pep esa plantilla "pelin cortita", que al final ha sufrido las consecuencias...

    El RMD tiene un partido, en principio fácil, pero no es bueno relajarse.
    Un saludo desde P.unto de Penalti.

    ResponderEliminar
  3. En lo que dices de Lass, yo aún no sé porqué marca se lo quiere cargar. ¿A qué viene una encuesta sobre si debe jugar Lass o no el día de Riazor?. En cuánto a la ayuda que nos pueda hacer el atletico, pues hijo, yo si hace falta me pongo la rojiblanca hoy, porque levantarte el lunes a dos puntos te pone el cuerpo a punto para tener una semana 10 no?? jaja un saludo tío!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como bien decis por aqui "anonimo" y Karol, aunque es un partido facil, no podemos relajarnos:

    1ª es un equipo que necesita los puntos como el comer, y su situacion en la tabla es desesperada
    2ª les metimos 5 en el partido de ida, pero recuerdo que aun asi lo pasamos mal. E incluso merecieron mejor renta
    3ª lo entrena un tipo que se apellida y se hace llamar "Gorosito"...eso tiene que ser peligrosos a la fuerza.

    Lo que dice Xavvi de Lass: es evidente. Se lo quieren cargar porque no lo ficho Florentino (vease "medios apostolicos florentinistas"). Ya puede ser una pieza fundamental en el centro del campo o nuestro delantero mas efectivo cara al gol. Si no lo ficho Florentino, estos medios "madridistas" se encargan de poner a la opinion publica en contra de dichos jugadores lo hagan como lo hagan y presionar su venta aun cuando tampoco lo quiera el club, ya que solo ellos saben bien lo que le conviene al "Floren".

    Saludos bloggeros!!

    ResponderEliminar
  5. La última frase lo resume perfectamente. A ganar y dejarse de tonterías!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar