sábado, 20 de febrero de 2010

LNM BASKET CIERRA

Lamentablemente debo dejar de actualizar mi blog dedicado al equipo de basket de Real Madrid. Me ilusionaba tener otro blog parecido a este (de fútbol) dedicado a un deporte igual de importante, pero desgraciadamente menos valorado, como es el baloncesto.

Sin embargo, me es imposible dedicarle el tiempo necesario a La Naranja Merengue Basket como para poder hacerlo con la calidad que merece .

No obstante, buscaré una manera de continuar plasmando la actualidad del baloncesto madridista en este blog.

Un saludo,

The Idol

5 comentarios:

  1. hola buen dia,
    yo me hice seguidor tuyo ,espero que te hagas en mi web,
    en nombre de mi web es:
    www.lagdtblog.com.ar
    TE ESPERO!!!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos. Siento no poderos dejar este mensaje en vuestra web, pero no se por que vuestra pagina no me deja publicar comentarios :(. En tal caso, ya os he agregado a mi lista de links. Un abrazo

    La Naranja Merengue

    ResponderEliminar
  3. Idol!!! que he echado de menos tu entrada sobre el partido del domingo!!! ajaja Bueno pero si me vas a informar a partir de ahora sobre el basket, me parece genial. Aunque entiendo que después de lo de Lyon tampoco te apeteciera mucho hacer una entrada. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Eh? no no! no voy a infomar a partir de ahora sobre el basket. Es que ando con unos problemas terribles con internet, aayy

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, que lo que he cerrado es mi blog de BASKET. LA NARANJA MERENGUE (de futbol) continuara por aqui analizando la actualidad futbolistica del Real Madrid.

    El problema es que ando con problemas con la conexion a internet, de ahi que no haya podido hacer mi habitual entrada del partido de liga hasta hoy. Espero que mis problemas con internet se solucionen pronto y pueda continuar actualizando el blog con total normalidad

    Un saludo

    ResponderEliminar