miércoles, 27 de enero de 2010

Y SIGUEN...


LA CAVERNA


Sport va camino de monopolizar esta sección. Al panfleto culé le parece "poco" que al portugués le hayan caido "solo" 2 partidos. Incluso se atrevan a "jugar" con la imagen como si CR9 "aplaudiera" una sanción tan "magnanime".

Para el diario "barçista" (ni siquiera de Barcelona ya que al Espanyol ni lo mencionan) les hubiera parecido más justa una sanción "acorde" como 8, 12 partidos, cadena perpétua, expulsión del país junto a 10 latigazos...cualquiera con tal de no verle la cara cuando el Barça visite el Bernabeu.

Además les pareció mal que el Madrid presentara un video en el que Messi "hacia lo mismo". En esto, sin embargo,puede que tengan razón.Quizás Messi a la hora de "soltar el codo" solo busque hacer "amigos" (es que es así de simpático) mientras que el "pérfido" portugués atiza a los rivales por "pura maldad".

Personalmente habría presentado otro video : Este que expongo a continuación de Alves en un partido del Barça el año pasado, en el que desentendiéndose del balón, decide entrarle de manera criminal a la altura del peroné a un jugador del Racing, sin que percibiera por ello una roja, ni una amarilla, ni falta, siquiera una amonestación verbal del árbitro.NADA. Se fué de rositas.

Quizás esta es la razon por la que el brasileño, Dani Alves, se esté constantemente riendo:



13 comentarios:

  1. Hermano madridista es el Mundo Deportivo ya que ayer le tocó increpar e insultar al SPORT y hoy le tocaba el Mundo Deportivo ;)

    Atención como le quiten un partido y ya no te digo si puede jugar en Riazor. Lo siguiente será un llamamiento a las armas para que hagan un holocausto en el Bernabeu.

    De todas formas a mi me parece perfecto que le pongas dos partidos y que los cumpla para ver i espabilda y se controla un poco pero lo que no trago es todas estas bilis que están echando desde Barcelona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo.En cuanto a lo de Sport y MD es una autentica enfermedad destinada a crear enfermos mentales...Pero lo realmente preocupante, es ver como hay peña que justifica un lichamiento fascista como el de esta peña,alegando que otros decian lo del "cagometro".¡ Por favor!

    ResponderEliminar
  3. Como ya he leido en otros blogs, "tanto monta, monta tanto". Los periódicos deportivos de este país buscan vender y no informar, por lo tanto no es de raro que cada uno barra para su casa y de al lector lo que quiere leer.

    La diferencia es que MD y Sport se declaran culés y AS y MARCA dicen ser imparciales.

    Si CR9 juega en Riazor será por presiones ejercidas. Se merece 2 partidos y el hecho de que con otros se hayan equivocado y se equivoquen no quiere decir que haya que seguir equivocandose.

    Un saludo desde P.unto de Penalti.

    ResponderEliminar
  4. No, si estoy deacuerdo contigo, la expulsion fue y los 2 partidos, aunque excesivos, tambien estan bien sancionados.No vale comparacion con otros casos semejantes que valga.

    Pero vamos, si no eres capaz de ver que Sport (y en menor medida MD) buscan "ALGO MAS QUE SIMPLEMENTE POLEMIZAR" apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
  5. Es la vieja historia del culé: MD y Sport son malos, si, pero es que Marca y As son peores... No se limitan nunca a reconocer que su prensa adicta es una enorme mierda capaz de utilizar el insulto, la provocación y el forofismo a diestro y siniestro. No, lo suyo es el "y tu más".

    ResponderEliminar
  6. La unica y verdadera vieja historia de algunos cules es su absurdo victimismo y antimadridismo de siempre...

    ResponderEliminar
  7. No sé como se las apaña la prensa pero el caso es que siempre está perjudicando al Madrid y al Barça cuando lo que deberían es únicamente informar y dejar de lado la política y la tontería.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como bien apuntó Karol, los medios buscan polemizar, y esta claro que no lo van a hacer con eipos como el Malaga o el Sporting (eso que ganan). Pero cuando la polemica busca alentar a los violentos contra un equipo en particular (y un jugador en especial)se pasan de la raya...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Idol, gracias por el vídeo, es muy esclarecedor.

    Dos cosas: Una, me parece perfecto que los diarios culés hagan lo que hacen. Es la mejor medicina para idiotizar al culé militante. Con eso consiguen que vivan en una especie de Matrix culé, donde todo parece real, pero es un mundo aparte.

    Dos: Lo de Cristiano ni es expulsión, ni es roja, ni le pueden echar dos partidos. Los argumentos de estar de acuerdo para ver si espabila me parecen tan absurdos en un madridista que no comprendo como puede ser abducido por la intolerancia reinante, y con la campaña tan brutal montada para que el mejor jugador del mundo se desestabilice y se achante. Inconcebible.

    ResponderEliminar
  10. The Idol, he tenido ocasión de comentar contigo una entrada de "Portadas al desnudo" y opino que tienes la misma razón sobre los periódicos de Barcelona que pueda tener este blog sobre los de Madrid. Una cosa son opiniones y otra cosa intentar convencer a la gente con ideas preconcebidas y portadas que no son periodismo y que repugnan por su intento de manipular a la gente. De hecho, en mi blog cercadelverde.blogspot.com hablo del tema y creo que critico a ambos, aunque sinceramente, creo que esta semana se han pasado más los de Madrid, por muy asqueroso que haya sido ver la portada de Sport y MD con las alusiones a Cristiano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lo de Marca y As tb ha tenido "telita" no te lo niego. Creo que he hablado mucho de Sport y MD y muy poco de las "tropelias" de estos dos diarios. Creo que el Madrid se equivocó al dejarse influenciar por estos periodicos a la hora de apelar la tarjeta a Cristiano, y claro, no solo no ha servido para nada, sino que ademas hemos hecho el ridículo...en fin.

    Un saludo. Por cierto, te agrego a mi lista de blogs si no te parece mal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Te he puesto también en la mía, aunque de momento tengo pocas visitas, me gusta tener un enlace a una página de cada uno de los equipos grandes, para llegar a todas las perspectivas, siempre desde el respeto y la opinión sana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias...Me alegra saber que hay alguien en este turbulento y voraz mundo, dispuesto a no seguir nuestro ejemplo de forofos, y le dedique un blog futbolístico a la objetividad y a la cordura. Prometo seguir regularmente tu blog, amigo clerigo

    Un saludo y suerte con tu blog. Dale duro al bloggin´

    ResponderEliminar