martes, 19 de enero de 2010

LA NARANJA MERENGUE ESTRENA BLOG DE BASKET

Ya llevaba tiempo pensando en dedicarle un espacio al equipo de basket del Real Madrid. Más aún tras ver como este año, los muchachos de Messina estaban haciendo un magnífico trabajo tanto en la liga ACB como en la Euroliga.

Sin embargo, dedicarle una mera sección en este blog al basket no solo chocaría con el espiritu futbolístico que tiene este espacio. Sino que además supondría reducir su protagonismo a una mera anecdota, al margen de la actualidad futbolistica del Real Madrid. Asi que he decidido crear un nuevo blog integra y esclusívamente al equipo de baloncesto del Real Madrid : LA NARANJA MERENGUE BASKET.

La verdad es que el titulo puede parecer poco original. Pero tiene una razón de ser: quiero que sea un blog reflejo de este dedicado a la actualidad futbolera del Real Madrid, con el mismo espiritu, de tal manera que ambas sean complementarias.

A partir de ahora, aquellos que leeis este blog y os guste también el basket, podreis seguir toda la actualidad del baloncesto madridista asi como la crónica de los partidos del Real Madrid en baloncesto. Espero que os guste la iniciativa.

Para acceder a "LA NARANJA MERENGUE BASKET", he habilitado un enlace debajo de la cabecera de este blog (LNM BASKET). De momento esta bajo mínimos, pero pronto empezaré a actualizarla con nuevas entradas.

Un saludo.

The Idol

No hay comentarios:

Publicar un comentario