martes, 12 de enero de 2010

LA BAJA DE "PIPITA" Y LA POSIBLE ALTA DE CANALES



ACTUALIDAD



No podía tener más mala suerte. Hoy pensaba haberle dedicado una entrada a Higuaín, que se esta revelando como un gran crack, cuando me he enterado de su lesión.

Hasta tres semanas de baja (entre 3 o 4 jornadas de liga) se perderá el argentino por culpa de una rotura fibrilar, justo cuando su rendimiento estaba alcanzando su punto más álgido.

Pipita estaba haciendo una temporada increible. Con unos numeros espectaculares que le habían situado a un solo gol del pichichi de la Liga, habiendo jugado la mitad de partidos que sus competidores en la tabla.No solo había conseguido jubilar a Raúl , si no que además consiguió relegar al banquillo al que estaba llamado a ser el verdadero delantro titular: Benzemá

Si uno lo piensa, hasta parece un sabotaje del diario Marca. Desde que Pellegrini optó por confiar en Pipita para el puesto de ariete en detrimento del francés, el diario deportivo ha llevado a cabo una constante campaña en favor de su titularidad, aun cuando Benzemá todavía continua enteradose en que liga está.

Con esta lesión, Benzemá tendrá via libre hacia la titularidad, para desgracia de Higuaín cuyo pulso con el francés se habia convertido en una lucha interminable por ser reconocido como titular indiscutible de este equipo.

Esperemos que Pellegrini respete los galones del Pipita una vez esté recuperado, y no decida relegarle al banquillo a su vuelta a la primera de cambio. Pues prescindir de nuestro maximo anotador, se antoja un lujo que no podemos permitirnos.


La otra noticia del día, está en el posible fichaje de Canales, el joven delantero del Racing cuyos dos últimos goles en Liga contra el Sevilla han revolucionado la actualidad futbolística del país.

Es verdad que Canales ha demostrado tener un gran potencial, y que apunta maneras de crack. Pero ¿no es apresurado darle tanto bombo a un chaval solo por haber metido dos goles bonitos?, y por otro lado, y a tenor de la presión de los medios ¿desde cuando la prensa decide a quien tiene que fichar el Real Madrid? ya que desde dicho partido, la presion mediatica es tal, que parece que el Madrid tiene que hacerse con el "si o si" .

En cualquier caso, esta bien que el club blanco apueste por jovenes valores (puesto que no los tiene en la cantera), y parece ser que ofrecerá una oferta sin duda interesante para el Racing: comprarselo para luego dejarselo cedido, al igual que en su día hicieron con Garay. Así, el equipo santanderino hará caja , se librara de pagarle al chaval el sueldo de un millon de euros al año que pedía su representante por su renovación ( los dos goles más caros de la historia del Racing, sin duda), y continuará conservando al jugador durante el año o dos que estipule su cesión.

9 comentarios:

  1. No es grave la baja de Higuain pues jugará Benzema.

    Sobre Canales, se está exagerando mucho. Todavía es pronto para saber si es un gran jugador o no.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que Canales es un jugador que está a la altura del club.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo está hablando de que será Benzema el que supla el Pipita pero yo apuesto por Raúl...
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, mañana miércoles me podéis votar en Mundial de Blogs Muchas gracias a todos :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que mala leche tienes,Nico. Antes que sacar a Raul prefiero forzar la vuelta de Anelka en el mercado invernal.

    Un saludo.

    PD: cuenta con mi voto de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es mala suerte, pero así quizá Benzemá demuestre algo.
    En cuanto a Canales, hay quien asegura que le sigue desde Cadete... Sin duda fichar jóvenes tiene su riesgo.
    Un saludo desde P.unto de Penalti.

    ResponderEliminar
  6. @ Pozo+10

    Estare encantado de intercambiar links contigo. Ya te he agregado a mi lista de enlces en la seccion "otros blogs de futbol y deportes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No veo el problema con Higuaín, se lesiona, para eso tenemos a otros tres más.
    Cuando esté bien, si esta mejor que los otros juega, si no al banco. No problem.
    De todas formas tiene mala suerte el chico.

    Sobre Canales, paciencia. Creo que ha jugado diez partidos en primera y ya lo están colocando como crack. No tendrá agente pero seguro que le pagará alguna comisión a los de Marca y As.

    ResponderEliminar