lunes, 28 de diciembre de 2009

FICHADO!!! MESSI JUGARA LAS PROXIMAS 5 TEMPORADAS...EN EL REAL MADRID

Vuelvo de mis vacaciones para hacerme eco e esta gran noticia.Ya al principio de temporada, el entorno blaugrana se puso muy nervioso ante la posibilidad de que Florentino tentara a su gran estrella, Leo Messi. Se apresuraron en renegociar su contrato a fin de ponerle una clausula menos accesible, 200 millones.

Sin embargo, tal y como advirtió Florentino antes de encuentro del Real Madrid contra su máximo rival, "200 millones no son clausulas inasequibles".De esta manera, el empresario de la construcción se puso a trabajar para que el centrocampista argentino recalara en la entidad blanca las proximas 5 temporadas.

Con esta operación, Florentino daría un golpe en la mesa desestabilizando al Barça y cumpliendo asi su sueño de volver a ver en el Real Madrid a todos los mejores jugadores del mundo vestidos de blanco una vez más.

Por otro lado, desde el entorno más cercano a Messi, se han hecho declaraciones acerca de un supuesto malestar en las relaciones entre el argentino y la entidad catalana. Al parecer y a raiz de haber ganado el balon de oro, el presidente Laporta se ha obsesionado con la idea de catalanizar al jugador (como agregado de la cantera y habiendo vivido más tiempo en Cataluña que en Argentina). Pretende convertir al argentino en un nuevo "Oleguer" aprovechandose del tiron mediatico que disfruta y asi exportar mejor los valores independentistas catalanes.

Laporta habria exigido a Messi no solo que aprendiera catalán, sino que además lo hiciera con acento de Girona. Algo a lo que el jugador se habría negado rotundamente (a lo uno y a lo otro).

Pero la verdadera ruptura (y el consecuente cabreo monumental de Laporta), ocurrió cuando Messi se negó a jugar con la selección catalana en el amistoso que jugó precisamente contra Argentina (- ¿que dises loocooo? Yo sos argentino no catalino - al parecer le respondió al mandatario culé).

Ante la locura de los planteamientos de Laporta, el propio Messi fue quien llamó a Florentino para que (según sus palabras) "le sacaran de aquel manicomio" que se había convertido el Barça. Incluso aseguró que el mismo pagaría parte de su clausula. Una propuesta a la que el mandatario merengue no podía rechazar...



Alejandro Sanz
musica pop
Discos gratis
administracion de Empresas

7 comentarios:

  1. Si se concreta,será suplente de CR9.Aunq no es un fixaje q m ilusione

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Floren le trae para hacer banquillo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!! Buen blog, si quieres intercambiamos links!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Si lo ficha sera para intercambiarlo por Iniesta ¿no?

    Por si no tengo tiempo XD

    ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

    Saludos desde Cuaderno Balompedico.

    ResponderEliminar
  5. Iniesta ha dicho que viene gratis XDDD

    Feliz Año nuevo tb para ti y para tu gran blog

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo tenéis claro, merengones para fichar a Messi...

    ResponderEliminar
  7. Flipaos de la cabeza, messi jamas se ira al madrid y... menos sera suplente de CR9 que no le llega ni a los tobillos.

    ResponderEliminar