viernes, 6 de noviembre de 2009

UN PUNTO A FAVOR DE LOS DEL "SPORT"

TEXTO:

Florentino:-Que ridículo sería que nuestros clubs quedaran eliminados en la primera fase de la champions"

Laporta:-" Ahora mismo es más probable una final entre el Milan y el Rubin que entre nosotros.

Esta es la primera vez que la viñeta cómica del la pagina de la web del diario "Sport" me hace gracia de verdad. Al parecer es posible que el panfleto catalan del Barça pueda llegar a parecerse de vez en cuando a un diario periodístico de verdad aunque sea en su sección de humor.

El otro dia me dió la risa floja al leer como en esa misma web especulaban en tono jocoso sobre las posibilidades reales de que el equipo blanco acabara eliminado de la Champions en la primera fase, tras empatar contra el Milan (empatados a 7 con el Milan, y a un solo punto de distancia del Olympique, que tiene 6. El Madrid esta obligado a ganar los dos proximos encuentros para no ser eliminados, y esperar a que el Milan "pinche" para poder ser primeros de grupo); estando el Barça en una situación similar o incluso peor tras empatar contra el "debil" Rubin ruso.

Cabe recordad que los culés son 3º de su grupo, empatados a 5 puntos con el susodicho Rubin, y a un punto del lider, el Inter de Milan que tiene 6. Y que su situación es incluso peor ya que se la juegan contra el Dinamo en su siempre dificilisimo campo, y contra el Inter de Mourinho, ¡¡estando obligados a ganar los dos partidos!!.

En todo caso. Es gracioso ver como dos equipos que ya se veían en la final de Madrid, no tengan asegurado el pase a 8º a dos partidos que faltan para acabar la liguilla previa a la eliminatoria. Mucho menos claro, lo de quedar primeros de grupo, que ni siquiera dependen de ellos. Por tanto ¿que mejor forma que el humor para reflejar la mala situación en Champions de ambos equipos rivales, y de paso dejar a un lado el forofismo cavernario, marca de la casa? .

1 minipunto para el ¿diario? Sport.

2 comentarios:

  1. IDOL_ los culés, incluyendo sus panfletos, habal con una prepotencia brutal, especialmente cuando se refieren al madrid, de hecho, estan tan centrados en ver si sale mal el proyecto de este año que no se están dando cuenta que el barsa de este año poco a poco se va pareciendo menos al del año pasado
    creo que eso es algo que a los madridistas nos beneficie, espero sigan así hasta que ese momento de la temporada en que les llegue el famosos ZASSS!!! en toda la boca que nos dieron a nosotros en alcorcon...
    no creo que llegue ahora en la champoins...ojalá si...aunque estoy seguro les llegará

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas.Al Barça esta temporada le esta salvando que el Real Madrid haya entrado en una "mini crisis" de juego y equipo, y claro! los culés sacan pecho. Pero de haber empezado fenomenal ahora nos estarían viendo lideres en solitario en liga y a Laporta buscando a su loro.

    Y lo de la prepotencia cule, es que ya me saca de quicio. Solo saben hablar de lo buenos que son, de lo bonito que es su futbol, de lo chachi guay que es Guardiola, y lo malos que son todos los demas equipos. Eso si, "los prepotentes somos nosotros, los madridistas, y ellos en cambio son los humildes" ...manda cojones!

    ResponderEliminar