sábado, 21 de noviembre de 2009

REAL MADRID 1 - RAC. SATANDER 0 ...TRES PUNTOS, LIDERES Y GRACIAS




Como echabamos de menos la Liga. Esto de ver jugar a España esta muy bien, sobretodo si de por medio hay un España-Argentina. Pero esto de parar la liga la liga casi 15 dias para que puedan jugar las selecciones es un marrón.

Como "marron" fué esperar tanto para ver el bodrio de partido de ayer en el Santiago Bernabeu. El Real Madrid saltó al campo con la vista puesta más en sus próximos partidos contra el Zurich y el Barça, que en su rival inmediato, el Racing de Santander, quienes si pusieron empeño por llevarse el encuentro.

No obstante los merengues tuvieron varias ocasiones claras, que solo el palo y el acierto del portero rival evitaron que se convirtieran en gol. Sin embargo, fué un mal rechace del portero racinguista lo que habilitó a Higuaín para meter el único tanto válido del encuentro. Ya en la segunda parte, Benzemá marcó todo un golazo, de esos que estamos esperando que meta día si y día también, pero que se le resiste hasta ahora. Sin embargo su posición en fuera de juego evitó que subiera al marcador.

Y a falta de ver buen juego, el que si se dejó ver fué el arbitro. Primero no pitando un penalti de libro a Benzemá. Y minutos después aunlando un gol legal al racinguista Canales, que habría supuesto el empate a uno.

Ante tanto sopor, solo Drenthe (quien lo iba a decir) conseguía levantar al Bernabeu con sus arrancadas por la banda. En una de ellas incluso habilitó a Higuaín que se plantó solo ante el portero obligando a este último a hacer un paradón para evitar el 2-0.

Al final, el madrid acabó fundido y pidiendo la hora. Incluso realizando jugadas para perder tiempo. Algo que uno se espera en un equipo que lucha por la permanencia, pero no en uno que lucha por llevarse la competición.

Tres puntos, lideres y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario