martes, 10 de noviembre de 2009

REAL MADRID 1 - 0 ALCORCÓN. EL MADRID DE RAUL NO PUEDE CON UN 2ºB




Goles: Van Der Vaar (81´)

El Madrid de Raúl se estrella de nuevo contra el Alcorcón. Todo indicaba que Pellegrini iba a sacar a su 11 de lujo para aspirar a la remontada, pero eso precísamente habría sido la humillación de verdad: alinear al equipo titular, ese que aspira a levantar la Champions en el Bernabeu; a ensombrecer al Barça; a hacer historia...para remontarle un partido a un 2ª b.

No, la eliminatoria ya se decidió en el partido de ida. Ahora solo quedaba aguantar el tipo. ¿Como si no se explica que el mister pusiera a Kaka e Higuaín, para luego poner de portero a Dudek, cuando un solo gol del Alcorcon habria supuesto tener que meterle 6?. No, Kaka e Higuain solo fueron un premio con el fin de reconocerle al Alcorcon, un encuentro de categoria.

Pero el resto del 11 fué casi el mismo (solo faltó Guti, y con un doble pivote Diarra-Gago que daba verguenza ajena), que naufragó en el estadio Santo Domingo. Un equipo "incapaz" de hacer frente a un 2ª b. Para colmo, ni siquiera sirvió para que Sergio Ramos pudiera cumplir su partido de sanción, al no reunirse (ay Villar Villar) el comite de sanción. Con lo que podía haber sido convocado para este partido.

Y esto solo nos lleva a una conclusión. Nuestro "fondo de armario" no es tan bueno como pensabamos. Hay una gran diferencia de calidad entre el teorico equipo titular y el suplente. Pellegrini trató de disimularlo en un primer momento haciendo rotaciones; mezclando "buenos" con "cánceres" y asi parecer que la plantilla esta equilibrada. Pero como hemos podido comprobar (sobretodo en los últimos encuentros contra el Atleti y el Milan), en el momento en que los Kaka, Lass, Higuaín, Benzemá, Xabi Alonso etc... se juntan con los Gago, Raúl Guti y Vander Vaar, el equipo se va a pique. Es más, su compromiso con el Real Madrid es nulo.

Y mientras mañana se hablará de humillación. Si llega a ser el Barça el eliminado por un 2ª b hablaríamos de "final de ciclo". Pero con el Real Madrid, los antimadridistas y la prensa "nazional socialista" deportiva ya disfrutan con la palabra "humillación", mientras se frotan las manos.

Yo personalmente, que soy madridista y vivo en Alcorcón, me alegro de la victoria de mi equipo, al tiempo que me alegro del gran pase de ronda de Copa del equipo de mi ciudad. Es más, ver a todo el Bernabeu en pie aplaudir a mi modesto Alcorcón, reconociendole su triunfo, en vez de arrojar piedras y mecheros contra sus jugadores por perder, (tal y como hacen en otros campos con aficiones autodenominadas "ejemplares"), no ha hecho más que sentirme más orgulloso que nunca de ser madridista.

EDITO: Al parecer, la federación sí avisó a tiempo al Real Madrid sobre la situación de Ramos. Cagada monumental de la dirección blanca. Desde aqui rectifico la alusión que hice al "Villarato". Rectificar es de sabios, dicen

4 comentarios:

  1. A la Federacion le interesa que Ramos cumpla la sancion en Liga y no en Copa, ya que estaba claro que el Madrid no iba a pasar por mucho "espiritu rauliano" que hubiera.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb pienso que es "mucha casualidad", que el comite de sancion no se pudiera reunir el lunes, alegando las fiestas de Madrid cuando su sede esta en las Rozas...

    ResponderEliminar
  3. y que me decís de las noticias de la sexta? arizando a pelegrini y diciendo que sí sabia lo de sergio y que llamo mentiroso a valdano, pues ahí trenemos al filosofo usando su medio contra el madrid para su propio interes, cuando eche a pelegrini ya tiene excusa xcuando es el el reponsable de traerlo

    ResponderEliminar
  4. Otro entrenador...y otro entrenador...y otro...Asi no vamos a ningun lado.

    ResponderEliminar