domingo, 8 de noviembre de 2009

EL MARCA SIGUE "ERRE QUE ERRE"

Ya sabía yo que cuando decidí crear esta entrada dedicada exclusivamente a denunciar los atropellos de la ¿prensa? deportiva a la entidad blanca, me iba a tocar actualizarla cada dia, a riesgo de parecer este un blog monotemático. Pero hay cosas que claman al cielo.

El diario Marca, que junto con el As se han dedicado inmisericordes a querer gobernar el Real Madrid desde sus respectivas redacciones, continúa (a enor de la portada de hoy domingo, 8 de noviembre del 2009) su particular guerra contra Pellegrini.

De nada vale el cambio de direccion que ha tomado el equipo, ni que la Directiva del Real Madrid haya declarado por activa y por pasiva que la confianza del tecnico es total, y que su cabeza no peligra. Ni si quiera que ya casi nadie se cuestione el despido de Pellegrini como una opción, salvo catastrofe como que venga el Barça y nos haga otro 6. NADA. Para el Marca, Pellegrini sigue estando en la cuerda floja como si nunca pasara el tiempo; como si el partido contra el Alcorcón fuera el particular dia de la marmota de un Real Madrid haciendo el papel de Bill Murray en la pelicula "atrapado en el tiempo".

Algo tendrá que ver el hecho de que el diario haya caido en manos del dichararchero Pedro J. Ramírez, tan acostumbrado en su diario estrella, El Mundo, a insistir e insistir en cosas que quedaron harto demostradas y más que superadas.

El caso es que ayer, a quien salvó Casillas no fue al Real Madrid, quienes tuvieron el partido controlado, hasta que la expulsión por "enesima vez" de Sergio Ramos, dejó al equipo tocado y con diez. NO, para el Marca lo que salvo el arquero fue la cabeza de Pellegrini, quien seguramente animó al sevillano en el descanso a "salir y cagarla", claro! Pellegrini vete ya!!!

La cosa no queda ahi. Al pie del titular, Marca nos "asombra" con su sabiduría futbolística añadiendo : "...estuvo a punto de tirarlo (el partido) con los cambios". Porque ¡claro!, en el minuto 60 con un 0-3 en el marcador y a sabiendas que los jugadores acumulan una media de tres o 4 partidos por semana, lo lógico es ¡¡¡no hacer cambios!!!. Increible.

2 comentarios:

  1. Buenas,cuando un periodico la toma con un uno,ya no para. No creo que Pellegrini estuviera en duda,ya que está formando un buen 11. Saludos!

    No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De seguir así las cosas yo dejaré de comprar MARCA. Yo estoy igual de disgustado que tú con este periódico y con su política de querer echar a Pellegrini y de dar a Raúl un status de semi dios. Un saludo de gazzettadelxavi.

    ResponderEliminar