jueves, 12 de noviembre de 2009

EL "MADRIDISTA" GUTI RAJA DEL REAL MADRID...


...Y en medio de la nueva vorágine que vive el madridismo tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, hoy me he quedado perplejo al ver como un supuesto madridista, un individuo que siempre ha presumido de ser quien más siente los colores,Jose Maria (o Maria José, nunca lo tuve claro) Gutierrez "Guti" no se le ocurre otra cosa que añadir más leña al fuego "rajando" contra el presidente, los jugadores, el entrenador...

He aqui un "madridista de pro" que se dedica a echar basura contra la que ha sido su casa desde crio, solo porque no le conviene la situación en la que se encuentra dentro del equipo. No solo eso. Reconoce sin pudor (y sin verguenza) "cuaaannto le gusta salir de marcha" hasta las tantas de la madrugada mostrando su verdadero compromiso con el Club y su afición.


Según parece, esta mañana Valdano le convocó a una reunión entre los dos, para que el jugador le aclarara si podian contar con el o no para la temporada. Y si la respuesta era afirmativa, que se pusiera las "pilas" de una vez. A Guti, no debió gustarle el "tono" con el que el director deportivo se dirigió a el. Asi que todo apunta a que saldrá en el mercado de invierno, e incluso se especula con que su próximo destino sea el Inter de Mourinho.

Si señores. La llegada de Florentino ha traido nuevos y grandes jugadores, pero no bastaba con eso. También había que sanar la enfermedad que gente como Guti lleva ocasionando al Real Madrid desde hace ya muchotiempo.

Os dejo con la rajada del ¿madridista? Guti al diario "la Gaceta", y que aparece hoy en la pagina web del diario AS:

"A Florentino las cosas no le están saliendo bien", dijo el ''14'' del conjunto blanco en una entrevista que concedió a Intereconomía y que recoge en su edición de mañana el diario ''La Gaceta''. Además, el jugador de Torrejón de Ardoz, se refirió a su situación con el actual técnico Manuel Pellegrini.

Guti, que dijo en una rueda de prensa que su relación con Pellegrini era "increíble", ha cambiado de opinión. "¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos", argumentó el centrocampista, que no juega desde su supuesta bronca con el preparador chileno en el descanso del choque de ida ante el Alcorcón.

"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció el díscolo jugador, que también habló sobre su vida personal. "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.

3 comentarios: